Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Holla tarot oviedo sonaba que mi enemiga me tiraba vasos de

Pregunta del cliente:

Holla tarot oviedo sonaba que mi enemiga me tiraba vasos de vidrio por la ventana,me meti al twitter de ella y se pone un mensaje que odia a la gente mentirosa y que habla de ella cosas que no son, seguro ella no esta haciendo nada contra mi, me este injuriando pues yo no le hecho nada me da mucho miedo ella es bruja y de las malas, parece que se pelea con Jorge tienen problemas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, Cristina

 

Esta mujer se marca mala, con malas intenciones y malas energías. Es mucho mejor tenerla lejos.

 

No se marca que ella haya hecho ningún trabajo contra ti, pero sí que alberga malos deseos hacia porque hay mucha envidia y celos. Es posible que, sin hacer un trabajo de brujería, sí que te haya maldecido o recitado jaculatorias para que las cosas te vayan mal y no encuentres éxito ni en el amor ni el trabajo, mi niña, porque te marcan malos deseos hacia esas áreas.

 

Creo que sería bueno que acudieras a algún santero o santera para que te haga una limpieza de energías, porque te vendrá muy bien para renovarte.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No entiendo por que me odia tanto, si ella lo tiene a el, no me respondio si tuvo algun problema con el, para que me odie tanto
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Perdón, pero entendí que lo afirmabas, no que lo preguntabas. Sí, ellos tienen problemas. Entre ellos marcan conflictos, porque ella es muy posesiva y dominante y además es un persona de montar escándalos por cualquier cosa. Es manipuladora y las cosas siempre tienen que ser como ella quiere.