Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

estoy enamorando con un hombre desde hace 1 año, siento que

Pregunta del cliente

estoy enamorando con un hombre desde hace 1 año, siento que ahora el me esta ignorando y no quiere ni hablar ni verme, ya llevamos 3 meses sin vernos y 2 semanas sin hablarnos, lo llamo no me contesta y tampoco me devuelve la llamanda, le mando mensajes y es igual. Siento que me engaña, me miente, ha dicho que tiene el carro estrellado y por ello no me visita, despues que el celular se le borraron los numeros celulares y por ultimo que se le daño. diganme si mi futuro esta a su lado o tengo que dejarlo definitivamente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola y gracias por la confianza

 

Por favor, necesito las fechas de nacimiento de los dos. Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
el mio es el 29 de mayo de 1971, el de el es 24 de julio de 1971
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Gracias

 

Las cartas te marcan como una persona que necesitas mucha actividad en tu vida. Eres una persona celosa, posesiva, que cae bien, amable y extrovertida. Él es un hombre de carácter fuerte, apasionado, dominante, también celoso.

 

Seguramente no es esto lo que quieres oír, pero creo que debo ser sincero contigo, porque lo contrario te dañaría. Este hombre te está engañando. No es cierto lo que te está contando. Son excusas para no decirte la verdad. Él ya no desea estar contigo. Incluso hay otra persona en su vida. Sabe que eres una buena persona y no quiere hacerte daño. Por eso no es sincero y no te dice la verdad. Sin embargo, al no decir la verdad, es cuando realmente te hace daño, porque tú sigues esperando y esperando y sufriendo mientras tanto. Olvídate de él. No te será fácil, porque hay mucho amor en ti, pero debes intentarlo. Procura no tener más contacto con él, que nadie te cuente nada sobre él. Sé que justamente necesitas lo contrario, saber. Pero sólo intentando no pensar en él y evitando contacto, conseguirás ir olvidando poco a poco. Además, mientras lo lleves en tu corazón, no podrás enamorarte de nuevo y estarás negándote la posibilidad de ser feliz.

 

Él es nuy probable que tenga algún contacto contigo dentro de unos meses, como hacia final de año o principios del próximo, pero será porque la relación que ahora tiene empezará a tener problemas. Pero no te confíes. Volverá a engañarte.

 

Lamento de verdad decirte esto. Te deseo lo mejor, porque eres una buena persona. Dios te bendiga