Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola Tarotoviedo, podrias decirme como está mi vida en general

Pregunta del cliente:

Hola Tarotoviedo, podrias decirme como está mi vida en general actualmente como ves que puedo seguir de acá a fin de año? (mis iniciales son m.f. y nací 10/12/75), gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, mi niña

Las normas de la página son de un tema por pregunta. No podemos hacer tiradas generales. Sólo responder a preguntas concretas o un tema puntual. Lo siento, mi cielo. Si haces una pregunta concreta, te atendere encantado
Cliente: escribió hace 5 año.
no sabía, bueno en lo sentimental no estoy bien, me gustaría saber sobre ese tema. Ya algo hemos hablado y me has dado muchas pistas sobre alguien que me interesa. Pero estoy en una relación y quiero saber como la ves. El nombre de mi pareja es c.m.t. y nació el 19/10/74.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Tu pareja es un hombre sensible, divertido, pero un tanto egoísta. Tú sientes que realmente tu relación está estancada. No eres desgraciada en esta relación, pero tampoco feliz. Estás con él por rutina, por estar. Él también lo siente como tú. Hay cariño, pero no amor ni pasión. Aún así, vuestra relación seguirá lo que queda de año y en el primer trimestre del año, más o menos, pero apagada. Una vez entre en tu vida la persona que te interesa, vuestra relación será tan intensa y apasionada, que no podrás seguir adelante con ella, mi niña.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle