Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

todavia seguimos distanciados con mi amante, nos comunicamos

Pregunta del cliente:

todavia seguimos distanciados con mi amante, nos comunicamos pero ella me dice que necesita estar sola, que se esta dedicando a sus hijos, quiero saber si esta saliendo con otro y si regresara a mi
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciado consultante,

Ella necesita tiempo. No tiene claro lo que quiere, y necesita dedicarse a si misma y a sus hijos. Mientras hay comunicación con usted, no puede echarle de menos, porque sabe que está ahí, esperando por ella. Sólo cuando haya un tiempo sin contacto, de un mínimo de 3 meses, ella podrá aclarar sus ideas y saber si le echa de menos. No está con otra persona, sólo necesita tiempo para ella, para organizar su vida.
Lo mejor que puede hacer es buscar actividades que le llenen de otra manera y disfrutar de otras cosas. Cuando ella sienta esa distancia emocional, que sólo le puede llegar cuando usted esté realmente centrado en su vida, será cuando ella reaccione. Su ansiedad le llega a ella y eso no la ayuda a avanzar.

Le mando mucho ánimo y un abrazo
Cliente: escribió hace 5 año.
lo que me gustaria saber es si considerando esa circunstancia y reaccione ella volveria a mi.,
Cliente: escribió hace 5 año.
lo que me gustaria saber es si considerando esa circunstancia reaccione, ella volveria a mi..o se alejaria
Experto:  escribió hace 5 año.
Hace un tiempo atrás le hubiera dicho que si sin duda, porque su relación estaba todavía muy presente en ella y le hubiera echado mucho de menos si usted se hubiera alejado cuando ella le pidió tiempo. Ahora está un poco más fría, ha visto que pasan los meses y todo sigue igual, usted sigue pendiente y ella no avanza. Yo solo le puedo decir lo que me llega ahora, en el momento presente, con su comportamiento actual y sus sentimientos actuales, y tal como están las cosas ahora, ella no vuelve. Si usted le deja su tiempo y espacio, puede que las cosas cambien. Tendríamos que mirarlo dentro de un tiempo, cuando haya esa distancia emocional que ella necesita. Piense que las cosas que van a pasar no son fijas, cambian según nosotros hacemos cambios. Sino, todos ya sabríamos todo lo que va a pasar hagamos lo que hagamos y eso no es así. Espero que entienda la explicación, es importante para usted que comprenda esto.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle