Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

M podrian decir si m ven en un futuro rn una relacion 05 05

Pregunta del cliente:

M podrian decir si m ven en un futuro rn una relacion 05 05 69
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola y gracias por la confianza

Por supuesto que sí! Es mas, en tu destino se te presentarán varias opciones. Hay un hombre que conoces que tiene interés en ti, pero es un hombre que no parece dispuesto a una relación seria, sino mas bien a encuentros esporádicos y mas bien sexuales

Antes de que acabe el año, hacia noviembre o diciembre, se te marca un hombre de unos 45 años, que esta separado o divorciado y al que conoceras por internet, porque te marca primero un contacto antes de verosny conoceros. También se aparece un hombre de signo de tierra (virgo, capricornio o tauro) con el que te marca una relación estable y llena de amor. Este hombre te aparece en tu vida dentro de dos o tres meses. Merece la pena, porque busca lo mismo que tú.

Deberías probar con una agencia especializada en parejas, como e-darling, por ejemplo. Estas agencias operan en internet y es una buena opción porque se aseguran, de forma profesional, de que las personas buscan lo mismo y además, descartan a la gente que no está libre y sólo busca aventuras o amantes.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle