Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola, quiero saber porqué mi pareja no se ha comunicado conmigo.

Pregunta del cliente:

hola, quiero saber porqué mi pareja no se ha comunicado conmigo. El salio de viaje del df y no he obtenido ningun mensaje. mi nombre araceli 30 04 1970 nombre de el eduardo
fecha nac 23 junio 1970
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,

Por lo que veo, él se ha tomado ese viaje como una huida de la monotonía, necesitaba aires nuevos por un tiempo. Quiere saber si estando lejos de ti te echa de menos y para ello ha cortado el contacto contigo por el momento. Le noto algo confundido y queriendo escapar de su vida normal. Allí le veo con otras personas, alguna amiga especial. En este momento, no sabe lo que quiere y prefiere no hablar contigo porque no sabe darte una explicación, necesita tiempo.

Si tu le das ese tiempo, cuando él vuelva de su viaje, verás que está mucho más caríñoso contigo. Te va a echar de menos y si tu no le vas detrás pidiendo explicaciones él se va a extrañar, pensará que puedes estar perdiendo el interés en él y no lo va a permitir.

Esoterika :

Necesitas tener mucha paciencia en este momento y intentar centrar tu energía en otros temas para no agobiarte y darle vueltas a lo mismo. Ahora mismo, no puedes hacer nada, sólo respetar su tiempo y su espacio, por lo que te recomiendo que centres tu atención en cuidar de ti y en hacer cosas que te hagan feliz. El volverá y volveréis a estar juntos, y los días pasarán mejor y más rápido si te mantienes ocupada con cosas que te gustan.

Esoterika :

Te mando mucho ánimo y un abrazo

Customer:

muchas gracias esoterika

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
hola, quisiera saber si mi pareja me es fiel.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.

quiero saber si mi pareja me es fiel
mi nombre araceli fecha nac. 30 abril 1970
el eduardo 23 junio 1970
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada Araceli,

Siento decirte esto, pero yo no veo que te sea fiel en este momento. Es a causa de su confusión, no es porque no te quiera, sino porque necesita ponerse a prueba para saber que realmente quiere estar contigo y que otra persona no le da lo que tiene contigo.

Por eso veo que cuando vuelva, estaréis juntos de nuevo, él tendrá las ideas más claras. A veces las personas necesitan tener estas aventuras para poder valorar lo que tienen en casa y es el caso de tu pareja. Se que es duro y sólo está en tu mano decidir si le perdonas y sigues con él.

Mira, si esta aventura sirve para reforzar vuestra relación, piensa si te compensa. No le veo mala persona, no tiene sentimientos por nadie más y no lo hace para hacerte daño, es algo que él necesita en este momento para aclarar sus ideas.

Si lo necesitas, cuando vuelva puedes tener una conversación con él de lo que esperas de la relación y lo que piensas sobre la fidelidad, a veces lo damos por hecho sin hablarlo con la otra persona y es bueno establecer las bases de la relación con nuestra pareja. Hay parejas que tienen relaciones "abiertas" y están de acuerdo en eso. Todo es respetable mientras los dos estén de acuerdo.

Intenta no darle muchas vueltas a lo que hace él allí y piensa en lo que tú quieres tener con él. Cuando tengas la ocasión saca el tema y explícale claramente lo que tu quieres, la relación irá mejor con más comunicación entre los dos.

De todas maneras, te vuelvo a repetir que no tiene nada importante, sólo forma parte de su proceso para aclarar ideas y sentimientos. El lo toma como una prueba que se pone, sabe que no te puede contar lo que está pasando en la distancia, por eso no se comunica contigo. Cuando vuelva ya hablaréis. Intenta que sea una conversación calmada donde sientes las bases de lo que es importante para ti en la relación. Todo irá bien.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle