Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

estoy cansada de estar en mi trabajo quisiera que me sacaran

Pregunta del cliente

estoy cansada de estar en mi trabajo quisiera que me sacaran pero no lo hacen pero estoy ganando muy mal.... que es lo que me retiene alli que impiden que me boten....al igual con el papa de mi hija sera que podre ser feliz con el o no?...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

hola buenos dias
necesito fecha de ambos
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Está claro que tienes un aprendizaje pendiente que hacer allí, y hasta que no lo hagas, allí te quedarás. Si ahora cambiaras de trabajo con el aprendizaje pendiente, te encontrarías sintiendo lo mismo en otro lugar, por eso es importante que aproveches el tiempo en este trabajo y tomes la lección que te quiere dar la vida cuanto antes.

Para ello, puedes hacerte unas preguntas muy fáciles. ¿Qué es lo que me está diciendo esta situación de mi misma o de mi vida actual? La primera respuesta que te venga es la correcta.

Y la segunda pregunta es: ¿Qué es lo que me molesta de este trabajo? Cuando sepas la respuesta a esta pregunta, sabrás tu aprendizaje pendiente, ya que pongamos por ejemplo que dijeras: "La gente no me respeta", eso indicaría que tu no te estás respetando a ti misma y proyectas eso mismo en los demás. ¿Me entiendes?

Es muy fácil y te puede servir para cualquier situación que quieras resolver en la vida.

Por ejemplo, si el padre de tu hija no te respeta, para que eso cambie, tienes que aprender a respetarte a ti misma. Ver en qué te estás faltando el respeto, si te regalas, si aceptas cosas que no quieres realmente, etc... Puedes llegar más hondo si buscas en qué te compensa, para qué aceptas lo que no te gusta, de qué te sirve, qué te aporta, eso te dará una idea de cuales son tus miedos a superar.

A medida que vayas trabajando todo esto contigo misma, tu vida cambiará por completo.

Mucho ánimo y un abrazo!