Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

que pasara con mi pareja, que por ahora estamos distanciados??

Pregunta del cliente

que pasara con mi pareja, que por ahora estamos distanciados?? soy marta del 17-06-68 de geminis y el adolfo del 29-01-65 de acuario... que me podes decir?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla, Marta, y gracias por la confianza

 

Eres una mujer alegre, muy activa, extrovertida, pero también algo inestable. Tan pronto estás encantadora, feliz, muy bien, como que de repente estás fatal, como enfadada con el mundo. Eres dulce y cariñosa unas veces y fría y distante otras, pero, en general, eres muy apasionada con lo que haces. Adolfo es un hombre con bastante atractivo, pero demasiado independite. Ama su libertad por encima de todo. Necesita actividad, cambios en su vida y a veces, puede resultar egoísta.

 

En vuestra relación ha habido mucho amor y pasión, pero también muchos conflictos y discusiones. Ahora Adolfo necesita permanecer independiente, porque se le marca como agobiado por la situación. Sin embargo vuestra historia no se marca terminada. Tenéis que hablar y tratar de solucionar algunos temas. No será de forma inmediata, pero sí habrá un acercamiento entre vosotros antes de final de año. A pesar de todo, en vuestra relación aún quedan sentimientos y eso hace que no esté todo terminado.

 

Bendiciones