Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a tarotoviedo

tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola hola hola como estas? Yo bien gracias XXXXX XXXXX ..aki pensando

Pregunta del cliente:

Hola hola hola como estas? Yo bien gracias XXXXX XXXXX ..aki pensando y saludandote
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Hola mi niñacómoestás?

Espero que todo siga bien para ti y tu familia.

Hoy trabajas? O tal vez salgas a bailar? Cariño, en qué parte de USA vives?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si travajo hoy al rato, y d salir a vailar siquieroooooo pero no tengo conquien salir:( pero el deceo por vailar me sobra;)....mi familia bien bendito Dios! Y vivo en bakersfield california...en el estado d california! Saves t comento q lleve antier mi carro aún taller d prestijio despues q el mecanico d casa no le allo nada malo, y Pues ahi en el taller tanpoco le encontraron nada, eso es bueno, pero malo tambien porq ami Si me ase sus caprichos el carro y aellos no...mmm mmm no saves los sustos q me saca cuando boi manejando en autopistas a alta velocidad y d repente pierde toda la fuerza y yo le Pues al acelerados una otra y otra ves y el no me responda, se ase como Si estuviera en parkin, es mas peor porq parado en parkin Si le aselero aselera pero cuando me ase eso en las autopistas y le aselero nana d nada el miedo q me da q cuando me aga eso alguien me pueda pegar atras ...Si me da pendiente...ya le pusieron la computadora para detectar y no le sale nada malo
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Es muy raro lo de tu coche. Las cartas dicen que hay algo que no funciona bien aunqye no es importante.

Ya verás como dentro de un tiempo, tendrás un Jose que te lleve de nuevo a bailar (jejeje). Ahora no te importa mucho tener que trabajar verdad (jejeje)???? Un beso, mi niña y que tengas un lindo día
Cliente: escribió hace 4 año.
Jajaaa no ya no me asusta el tener q travajar;) y Dios t oiga ojalá y este nuevo jose se anime pronto a demostrarme q yo le gusto, aunq entre mas mas se q pronto sera, saves una Sra d el departamento d tortilleria me dijo hoy q ayer jose vino ala tienda poco despues q sali up dbtravajar y q le pregunto muy discretamente q Si me abia visto ami, y ella le respondio q ya me abia ido...
Cliente: escribió hace 4 año.
En mi carro yo eh notado q es como un corto creo q esta relacionado con Lo eléctrico, pero Si digo alomejor ni me creen porq dirán q yo q boi asaver nomas por ser mujer;)....pero yo creo q es algo d los cables electricos loq no entiendo es porq Lo de la velocidad vaja...
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Mi niña, lo de Jose avanza, pero lentamente, como te dije. Sin embargo no se le va a pasar porque cada vez está más ilusionado contigo y casi está todo el día pensando en verte, mi niña. Eres su ilusión diaria. Por eso, cada vez avanzará un poquito más pero no demasiado, porque va lentamente.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola q tal aki estoi saludandote buen amigo...y Si creo q tanto el como yo buscamos escasas sin fundamento sólo para poder ir ala tienda aversi nos miramos;) ayer descanso el me di cuenta porq no Lo mire pero hoy Lo miraré porq Si tiene q travajar y yo tambien;) y eso q le pregunto ala Sra d mi es q le inporto dude la Sra q le dijo q Si sabía Si yo era soltera casada oh divorciada jaja y q ella le dijo no tiene esposo es soltera y sin compromisoooo y q el sólo dijo con voz vaja ...mm vamos bien bamos muy bien....hay hay Haiiiiii me emocionoooo
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Jajaja !!!!!

Pues a mi no me sorprende porque está claro que le gustas mucho mucho y ahora que sabe que no tienes pareja, verás como esta semana está mas atrevido.

Un beso grande, mi niña
Cliente: escribió hace 4 año.
Pues Dios t oiga amigo mio, porq ahorita aki esta y con el sólo verlo d lejos me alegra el dia, hai hai haiiiiii jajaja....asta se ciento el viento de el lugar diferente limpio muy limpio ;) ojalá y pierda la verguenza el ya d una vez portodas :)....asta Lo cansado y desvelado ya arme quito;)....hay q pena q estes tan lejos tengo deseos d darte un abrazototototototeeee ATI por ser mi confidente consejero....muahs muahs muuuuahhhhzzzzz
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Me alegra mucho que estés tan feliz, mi cielo. Y más que lo vas a estar!!!!! Un besote grande
Cliente: escribió hace 4 año.
Si yo ya quiero ser feliz,....
Cliente: escribió hace 4 año.
Aki son casi las 9pm y manana Entro alas 5am a travajar! Si. Si ya tengo tantas ganas d ser feliz y acabar porcompleto con esta tristeza q abeses quiere invadirme, pero no dejare d seguir luchando ppr ser la mujer alegre y pocitiva q un dia llege aser....y saves en mi lonche estuve platicando con el nuevo jose;) y se perceive en el viento la quimika q tenemos el uno por el otro, pero solo eso porq nanai nanai q c anima a decirme nada jajaja...mmmm mmmm ya caerá ya caerá jajajaaa yo soy muy muy muy paciente jejee ...es broma Si quiere decirme algo Pues q d el salga porq yo no le boi decir nada d nada...me boi aser del rogar para q Si me dice algo y somos pareja en el futuro no me valla decir q yo anduve d ofrecida ;) Si Sr yo soy muy orgullosa aunq este jose viejo me aiga echo olvidarme d mis principios;) pero no mas no mas yo soy mucha mujer para dejarme morir d tristeza....t quiero mucho
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

Ya verás, cariño, que te va a ir diciendo, pero poco a poco. Es que las cosas así son mejores. Si desde el principio se hubiera atrevido a decirte, tal vez hubiera sido un chico un poco irrespetuoso. Él no cree que seas una fresca, por lo que sabe que debe ir despacito.

 

Que tengas un buen día, mi niña. Un beso grande grande.

 

¡Ah! Recuerda valorar alguna de las respuestas que te doy, porque si no, la página no me paga por mi trabajo. Gracias, cielo

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola buendia como amanecistes? Yo aki preparándome para salir al travajo. Despues d salir d travajar tengo una cita con una abogada d inmigracion para q me asesore sobre mi situacion actual migratoria...y despues junta con la maestra d mi nina d preshool:) ojalá y vea ami nueva iluciones para recargar fuersas porq tendre dia algo atariado;) ....pero aki sigo viva y con muchas ganas d vivir...muahs corazon
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Cariño, veras que tu día, aunque atareado, será bueno porque estas cntenta y eso te da fuerzas para seguir. Cuánto me alegro, mi cielo! Finalmente tendrás esa felicidad que tanto mereces
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia: Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Si....saves hoy me ciento super cansada, no pude dormir bien y como q me ciento sonolienta.....ojalá y arme quite alratito.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Bueno, eso pasa a veces, mi niña. Quizá un café te ayude, no? Además, en tu trabajo tienes un estimulante natural. Jajaja
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, eso Si aki hay algo q me enpeso agustar y vastante;) ...con decirte q sólo d verlo oh saver q aki se encuentra asta Lo cansado y triste semequita;).... Q chistoso eh , fijate q yo no sueño cosas tan seguido y ayer Lo poco q dormi creeme q soñé al nuevo jose:) Si , soñé q estaba platicando con el en el travajo....q curioso poreso niña d primaria
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
No es de niña de primaria, cariño, es la ilusión del enamoramiento!
Cliente: escribió hace 4 año.
Saves hoy no Lo mire:( aunq me quedé un poco mas d tienpo con toda la intencion d verlo llegar y nop....sali d carrera porq me ablo una maestra d mi bebe jiselle q tenia q llevarla hoy y firmar papeleo y eso Si tengo seré muy volada pero Lo primero es Lo primero:) y Pues no Lo vi....pero me ISO tex la sra q anda d cupido aka jajajaaaaa y me dijo q llego y le pregunto por mi;) q le dijo q Si no avia travajador la guerita hoy;)....y eso me agrada escuchar...mmm mas le vale ala Sra q no me mienta porq la cuelgo jajaj! ...saves fui aki d mi estatus migratorio con la abogada q me informará q aser y ocupó dinero ala orden d ya:(..y me molesto yo sola q yo podiedo tenerlo ando d prestamista con jente q no valora y me enojo conmigo...y q se molestan cuando les cobro mas me molesta:)....ya puedo enviar los documentos pero ocupó el dinero tambien....Si supieran mis padres loq Su princesa intelijente ISO con sus ahorros me cuelgan con los pies arriva;)
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

HOla, mi niña. Ahora el trabajo tiene otro color, verdad?

 

Los dos andais igual. Cuando no os véis, os quedáis un poco hundidos, pero la idea de veros os alegra el corazón.

 

Espero que el tema de inmigración se te arregle pronto para que ningún problema te haga distraerte de la situación tan bonita que estás viviendo, mi niña. Bendiciones

Cliente: escribió hace 4 año.
Si la vida es un arco iris ahorita, sólo q parese q actúe mal , xq esta Sra me dijo q el nuevo jose le dijo q porq yo no le tex ael, y le dije ala Sra Pues dile q xq aún no tengo Su # y ella me Lo dio y me dijo q el le abia dicho q le podia tex yo despues d las 9 pm xq seda hora el salía d travajar.....so no pude resistir la tentación;) y ándole q Lo hise y Pues Si me respondio pero como q no como q no me vi bien porq Lo puede ver como chikka facil y por eso alomejor no le emocionó eso:(....aber q me dice hoy Si Lo miro aki....pero no inporta yo sólo le dije HI buenas noches... Jajajaaa y ahorita no esta el aki y yo estoi en lonche ...muahs
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
No está mal, cariño. Pero a partir de ahora, que te llame él, porque se quedaría reflejado tu teléfono, verdad? Ahora ya dejalo que sea el quien te busqueny te llame, porque a los hombres nos gusta mas conquistar que se conquistados
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok Si asi Lo are, are todo loq tu me aconsejes ya q quién mejor q tu q eres hombre para q me digas q es loq les ase mirar mas interesante auna mujer...porq x nada del mundo me gustaria q perdiera el interes pormi...y Si esta d Dios q un dia seamos amigos oh algo mas q simpleamigos asi sera yo no quiero forsar nada y menos ahorita q no estoi en condición d volver a caer en lo mismo....te quiero mucho mucho
Cliente: escribió hace 4 año.
Como es la vida quién puede entenderla;)...2 anos aki en este lugar y ciempre travajando yo sería reservada y solo saludos y ya nomas y desde q jose entabla conversación con migo todo ah canviado, pareciera q enpieso a brillar;) ahora mas personas me saludan y me asen platica y yo los eh mirado desde q entre a travajar aki, y jamas nada d nada abeses saludos d buendia y nomas, y ahora veo todo tan diferente asta provocan el crusarse en mi camino apropocito...asta mi compadre y otros q eh saludado en otros lugares an venido ami travajo asaludarmeeeeee...q extraño....y es cuando menos quiero q me able nadie porq no quiero q mi nuevo jose se espante y piense q soy conquistadora jajaaa....aunq aki entre nos ciempre gracias a Dios eh tenido suerte d q me quiera mucha jente, la diferencia q yo no quiero q piensen mal d mi solo por un simple saludo....Lo extraño en mi q no cualquier hombre me ase sentir q yo puedo quererlo oh mirarlo como hombre...entre 100 serían 3-4 ...es un ejemplo eh no vallas creer q tanto asi eh jajajaa....sin envargo puedo ser amable educada y respetuosa con todas las personas aunq se porteña unas majaderas con migo.....me interesa jose y q repase x cometí y supere al viejo jose q tanto daño causó en mi
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Muy bien!!!! Así me gusta. Quiero que sigas por la vida con esa sonrisa preciosa sin quitartela de la cara, cielo
Cliente: escribió hace 4 año.
Imajinate loq esta pasando conmigo , ahora me tuvieron qandar para mi casa porq no quiern q meta horas ectras jajajaaaaa quién Lo diria ami q no me gusta nada estar metida ahi travajando y menos en este caloron q ase, y yo ahi travaje y travaje con una enerjia asombrosa:) ...y es porq esta el ahi pero yo me agp la desentendida con el y es para q no se eleve y crea q me inporta. Mucho, y todo loq ago me sale perfecto deporsi soy muy cuidadosa d q mo travajo sea exelente Pues ahora no me esfuerso tanto porq automáticamente me sale el travajo superando Lo exelente amigoooooo, y ciento q el se fija en mi y la demas jente tambien notan mi enerjia sobresaliente....Lo q no me agrada deltodo es q no se anima aun servirme nada d nada , Si entra al departamento y ciento q me mira y q me quiere decir algo perk como yo actuó q ni en el mundo Lo ago;) Pues el se inquieta y quiere asercsentir q yo me d cuenta q esta el ahi...yo Lo se y ciento todo igual q el la diferencia en mi es q yo guardo muy vien mi actitud para con el, y Lo ago para q las personas no noten mi canvio y ni el se crea la gran cosa Jajajaa...pero me trae likita mas bien lokotaaaa... Q yo no se q va apasar Si un dia se anima adecirme q le gusto.....hoy fui asuste departamento d travajo a tomar arina para los chiles rellenos y el exajera en atenderme y yo Pues nosediga yo bien amable como ciempre...ahi quiso aserme platica pero nose q me ISO voltear aun lado ami y mire aunar señora q travajar en Su departamento d el y me miro con unos ojotes q me quitaron la sonrisa d mis lavios...una mirada q me echo tan fea al ver Lo amable q era el conmigo y ya solo me di la vuelta y me fui y dije gracias.....se llama melva, creo q asi le dicen la verdad ni del nombre d ella me acordava pero en este preciso momento q t estoi escriviendo se me vino ala mente y no se mi porq jajaa....ella abeses me saluda como acualquier persona me entiendes y abeses no Pues cuando pasó eso q la mire yo quise sonreír con ella y me sacó d hondas Su mirada tan matadora q mire....y despues ella fue ami departamento d travajo a usar el microhondas y creeme q estando yo Alaska d ella se iso q no me miro y Si le saludo pero aotra señora q estaba alado mio y eso se me quedó en mente....la mirada q me echo cuando fui....pero nada q ver amigo ella es casada y Pues no entiendo Lo d Su jesto q iso d inconforme
Cliente: escribió hace 4 año.
Abeses me pongo a me pongo a meditar y ahora es cuando enpieso aver q ahi jente q ni me an tratado ala cual puedo caer mal;) y yo q creo q atodas la jente les caigo bien;) porq ami toda la jente es igual yo los trato igual sea hombres oh mujeres yo soy igual d amable, ya cuando es algoas q un simple buen dia es mas, mucho mas amable, ahorita no te miento tu eres mi confidente y cadadia t tengo en mente y enpieso a tratar esta señora q me dice cosas d jose y me agrada y jose q es el q ilumina mi sonrisa d ahi en mas no tengo mas contacto q con ustedes y mis hijos y familia claro...pero tu eres quién save mas d mis vida y d mis centimientos....y um poco la sra q t digo, solo in poquito solo asepto q me gusta jose eso es todo loq le asepto jajajaa ...incluso ella fue Lawrence ánimo ayer a enviarle el tex a jose...porq UOL no queria...aunq pordentro me moría por haserlo...pero yo quiero q sea algo limpio u bonito loq surja entre yo y el y Si es q surje
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

Ahora te sientes bien, ilusionada y por eso todo lo ves mejor y de color de rosa.Eso quiere decir que los fantasmas del pasado se han marchado ya y de nuevo afrontas el presente y tu futuro con ilusión.

 

Haces bien, mi niña, porque tu futuro es lindo y te quedan muchas cosas bonitas por vivir.

 

Ve despacito con él porque así podrás saborear mejor cada momento, cada día, cada sonrisa...

 

Un beso grande, mi cielo

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Holaaaaa Q crees q creesssss;) José me enpeso a tex ayer en la tarde despues q sali d travajar, y dijo q entraría denuevo asi travajo xq estaba en lonche el, y q le tex yo despues d q saliera d Su travajo;) y le respondia q mejor el xq yo no queria incomodarlo q cuando el quiciera aserme tex oh me ablara...:) :) anoche me invitó asalir a comer y le dije q si y como era noche ya Pues no le segui tex ya pero hoy aber q pasa , me dijo q donde yo quiciera ir:) estoi emocionada! No c q ni q ni q ,como ire actúar yo oh el porq una cosa es plática en el travajo y otra muy diferente ya fuera d ahi....ahi hai haiiiiii ...dime algo como estabien q me comporte ,no quiero regarla q pena...
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Que bien!!!!! Solo tienes que ser como tú eres, mi niña. Piensa que a la pareja tenemos que gustarle como somos para que desde el principio no haya engaños y con el tiempo no defraudemos ni nos defraude. Tú eres maravillosa y no tienes que fingir nada. Él te querrá como eres, mi niña. Es importante que sepas cómo es el, que quiere de vuestra relación, cuales son sus gustos, cómo ve el el futuro... Intenta conocer lo bien desde el principio para que todo sea sincero entre vosotros.

Ya me contarás mi cielo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Si , cuando me aga tex para ponernos d acuerdo donde iremos comer t digooooo.... Cree q boi apoderado comer teniendolo frente ami? Ñiahaaaa :) se q estaré nerviosa pero tratare d controlarse y q no se de cuenta q me muero d nerviocismo;) .....saves aunq el pasado no ah pasado aun:( ase 2 dias able con José mi ex y le dije q ocupó dinero para areglar mi estatus legal , y se molesta cuando le cobró loqmedeve ,pero dijo q iba aser Lo pocible por darme una parte d loq me deve...y mi compadre dijo q cuando resiva cheque me da tambien parte d mi $$.... Aber q pasa....canviado d tema , antes abia ido yo auna oficina q me informaran d mi recidencia.. es un sentro q me recomendaron y +me dijeron q si me ayudaban ,y despues con esta abogada y tambien todo marcha bien, loq noté diferente q en el otro lugar era. Muccho mas varato...yo estoi legalisandome por violencia domestica y sólo tengo visa. "U"
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Parece que las cosas se van solucionando, no? Respecto a la comida, lo que importa realmente es la compañía y la conversación, no crees ? Debes estar tranquila, cielo. Todo irá muy bien
Cliente: escribió hace 4 año.


hola q tal, soy yo :-) saves si fui a cenar con jose y pues si me gusto su compania, y convesamos bien y estuvimos como 3 horas puedes creer eso, pero nada d mal comportamiento d mi parte ni de el, aunq no se sus pensamientos d el, la despedida fue d un abrazo y no paso nadamas, yo solo asepte q me gusta su compania eso es todo jejeee

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

HOla, cariño! (Por cierto, qué guapa estás)

 

PUes mira, las cartas dicen que no se ha quitado la sonrisa de la cara desde entonces. Él se quedó ilusionado con vuestra cena y está deseando volver a verte.

 

Está muy bien que fuera así, porque demuestra que él va en serio contigo y no pretende sólo sexo, sino que quiere conocerte. Él se portó como un caballero, porque te respeta y eso es fantástico.

 

Sin embargo a ti te noto poco ilusionada ¿es verdad?

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola buendia, gracias x Lo d guapa:)... Pues Si me emociona Su presencia y amistad pero no se hay algo q me da temor, como q yo tengo mucha vida y el poca Jajaaa bueno la verdad ni se q edad tiene el yo no Lo miro tan joven pero mayor tanpoco, sólo tiene una bebé d 7 años y eso me ase pensar q alomejor es muy joven para mirarlo yo como hombre:( y ami no me gustan los jóvenes jajaja...y no sabe vailar aha haajaaaa eso es lord menos porq yo Lo puedo enseñar, Si Lo noté nervioso muy nervioso y mas cuando me le quedava viendo fijamente alienación ojos yo...esbbuen muchacho , pero Si me dio cuenta q es demaciado joven me aguanto la atracxion jajaa ...y por otra parte tengo miedo el entregarme ah alguien mas y no se q aser...aunq d eso no platicamos y parami mejor
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
De momento no te plantees eso. Aun estáis empezando a conoceros. La edad no tienes más que preguntarasela y es una cuestión de maduración y de experiencias en la vida. Hay muchos mayores que tienen la cabe cita loca! No debes guiarte solo por eso.

Con este chico, se trata de salir, divertirse y conocerse. Solo el tiempo dirá si hay que ir mas lejos o si hay que comprometerse. De momento, ni lo pienses, mi niña
Cliente: escribió hace 4 año.
CIERTO ,y ahora como estará bien actuar anteel , ya q me interese no quiero q Lo noté mucho;).... Porq no quiero exponerme. Al. Dolor....
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
No planifiques. Simplemente espera. Seguro que te propondrá otra cita pronto. Sé natural, como tú eres. No quieres que noté que te gusta, por qué? No pasa nada por eso! Piensa que el tiene las mismas dudas y miedos que tu, mi niña
Cliente: escribió hace 4 año.
No quiero q note q me gusta xq yo no quiero sufrir el mismo dolor q aún no sana y tú saves xquien, en mi vida alguien me abia dañado tan feo , y fue xq crei en palabras vana s... Como soy d buen sentimiento no quiero q nadie me engañe ya...quiero aparentar q soy fuerte d caracter q soy insencible a cosas del amor q soy una mujer frivola q no facil cee ante cualquier cosa:( ...pero por dentro yo se q soy todo Lo contrario por eso no quiero q descubran mi verdadera persona ya..... Aun debes en cuando llegan pensamientos y duelen....no por q ame a esta persona ya , Sino por todo loq soporte las humillaciones tú ni t das una idea d loq pase yo, sólo loq t eh contado pero hay cosas q me dañaron orrible q Si no odio a joseluis es porq aun tengo corazón...gracias ati y tus consejos estoi tratando d ser otra, pero no es vacil...t quiero mucho
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

Cariño, no todas las personas somos iguales.

 

Que un sinvergüenza te hiciera daño y no te valorase, no significa que los demás tampoco. No es justo tratar a los demás en función del comportamiento de otros. Simplemente se trata de ser cauta, de ir despacio, de dejar que él se gane tu confianza antes de entregársela tú voluntariamente. No puedes ser alguien distinto porque tu bondad es lo mejor de ti. Tú eres como eres y quien te quiera te debe valorar así. Sólo debes estar atenta y si descubres algo que no te gusta en él, o que te hace daño, cortar la relación y punto. Pero negarte a entregarte a nuevas relaciones sólo te cerrará las puertas de la felicidad, mi niña

Cliente: escribió hace 4 año.
Buen dia, Pues si , incluso el me dijo q como soy enrealidad, q porq en el me mira en el travajo y q cuando tex q Lo saco de ondas:) q porq mis palabras no parese d la persona q ve en el travajo jaja ... Le dije q tiene rason q la q travaja es sería responsable y muy travajadora, y ya afuera d ahi como persona soy otra muy diferente y mas como mujer, soy atenta bromista cariñosa poco inosente enamorada d la vida, pero q mis bromas q asia eran instantaneas y sanas y no premeditadas...se nota q le gusto bastante pero hay algo q lo detiene ante mi...
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
No lo detiene mas que el respeto, cariño. El no quiere hacer o decir nada que no te guste y te haga alejarte de el, cielo. Quiere conocerte y llegar a más pero no quiere ofenderte ni agobiarte
Cliente: escribió hace 4 año.
Eso si me encanto;) aso es loq es bueno parami, saves hoy me tex dice q sale ala 1pm y yo entro alas 12 :( aunquesea Lo vere poquito...dice q se ciente cansado y estrezado q se sentira mejor despues d mediodia;) ...crea q Lo diga porq llego yo, oh porq saldrá asi casa a descansar? Me conviene creer q Lo dijo xq llego yo alegrarle el dia....Jajajaaa q convenenciera verdad....muahs amigo lindo
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

¡Claro que lo dijo por eso, mujer! Es su manera de irte diciendo cosas....

 

Un beso

Cliente: escribió hace 4 año.
Hai yai llaiiii:) me gusta Si eso me gusta.... Canviado d tema , tambien me emociona el volver aber amis papás ya el tienpo pasó bolando y se ASERCA el dia en q vienen y quiero q me encuentren mas bien q nunca, tambien ando areglando Lo de mi estatus legal, porq deje todo para ultimo momento y eso no bueno, xq causa estres y carreras
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Tus papas te eran guapisima porque lo eres y además seguro queahora hay un brillo especial en tus ojos y tu bonita sonrisa ahora es constante, mi niña
Cliente: escribió hace 4 año.
Es q antes cuando vivía. Casada estaba mas gordita:) vestía diferente y eso me asia ver mucho mas diferente es porq la higlecia donde asistia las reglas eran exajeradas y todamivida la familia me miro asi y ahora es todo diferente nada q ver, uso diferente ropa mas delgada uso maquillaje los vestidos mas cortos enfin otra persona q ellos miraron antes, y con el echo d ser divorciada la unica d la familia y el canvio tan radical pues Lo miran extraño, pero pordentro no eh canviado nada d nada.....sigo siendo la misma persona....una vez mamá me miro delgada menos q ahora y lloró amares;) y no era d felicidad precisamente eh Jajajaa yo le dije q estaba bien q yo me sentia bien...contimas ahora q me vea d bestido corto delgada y medio safada Jajajaaa ...Si mis ermanas dicen cosas Jajaaa q q me pasa q xq tan flaka q eso no es normal x x x x .....yo todamivida fui delgada asta q me case y bebe tras bebe fui acumulando kilos Jajaaa es normal. Oh no? Pero yo me ciento muy bien aunq no tenga marido Jajaaa quién me conose dicen q me veo muy bien en exención d joseluis mi exnovio ,el es. El unico q. Me dijo q me miraba fea Jajaaa el unico...pero yo asepto los comentarios d quién me aprecia y me diria la verdad aunq fuera desfavorecida parami, por eso yo creo q Si tú dices q me veo bien asi como soy Lo creo xq tú eres quién me ah ayudado a salir d mi deprecion...yo se q tú me ayudas con la mejor intencion y no saves cuanto bien me ase tenerte como confidente....teeeeee quierooooo muchoooo...estes dije estes eso no inporta para sentirte sercas muah
Cliente: escribió hace 4 año.
Buen dia aki es d madrugada y estoi feliz xq sali con jose aún salón d vaile aunq no bailamos pero me la pase muy bien y aki estoi en casa como toda una señora q se da atespetar...;)...se pone muy nervioso pero no me ah propuesto cosas jajaa....muahs
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Me alegra mucho que te divirtieras y que él se porte contigo como la señora que eres. Cuando tengas su fecha de nacimiento me la dices y miramos sus cartas, mi niña.
Ya esta pregunta tiene 7 días y tienes que abrir una nueva, mi cielo.

Descansa

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot