Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Estimado Tarotoviedo: Ya me contacté con su colega Zoraide

Pregunta del cliente:

Estimado Tarotoviedo: Ya me contacté con su colega Zoraide quien me confirmó que las cartas marcan que soy víctima de un trabajo de magia negra, no de "R" sino de alguien de su familia y yo sospecho de su hermano que es alcohólico y ya vino a amenazarme de muerte ( y lo denuncié a la policía)cuando comenzó este asunto de la acusaciòn sobre el mensaje que "R" cree que tenía como destinataria otra mujer (de allí que me acusa de traición) y sostiene que por error se lo mandé a ella.-Bueno, por todo esto Zoraide me está haciendo un trabajo de protección y me pidió que hiciera una "limpia" en mi casa y tomara baños de "descarga".- Ahora lo vuelvo a consultar porque hace un rato mientras miraba televisión me dormité por unos segundos y soñé (en un segundo) que corría delante de mi esta vez un torrente de agua como un flujo de deshielo de las montañas pero esta vez corría al revés que el otro sueño, es decir de derecha a izquierda y yo no hacía nada, solo lo miraba.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Estimado Victor Hugo

 

Le agradezco su confianza al volver a consultarme.

 

Este nuevo sueño le indica que la situación está invirtiéndose (de ahí que el desplazamiento de la corriente de agua fuera al revés). Es decir, le confirma que el trabajo de protección que le están realizando, está funcionando.

 

Es ud una persona de sentimientos puros y su conciencia está limpia. Esto lo confirma su sueño de agua como un torrente de deshielo.

 

Puede estar tranquilo, porque el trabajo empieza a hacer su efecto y la situación revierte.

 

Le deseo lo mejor. Bendición

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


Estimado Tarotoviedo: Tengo que consultarlo esta vez por dos o tres sueños seguidos que tuve en los últimos 3 o 4 días.-Si, y precisamente se trata de sueños muy eróticos con Sras. mayores que yo y que fueron amantes en otro tiempo, incluso la primera de ellas aún lo es cuando viajo a Bs.As., pues de allí es.- En el primer sueño ella me presentaba otra mujer con la cual yo tenía un contacto muy apasionado, no coito, y luego trataba de tenerlo con ella pero como era en un lugar público no era fácil de llevar a cabo.- En el segundo sueño, que fué anoche, soñé con quien en los años 90 fué socia mía en inmobiliaria y que también fuimos amantes, en el sueño, yo me encontraba con ella y tenía coitos muy apasionados.-Ahora, no sé si estos sueños pueden tener relación con mi ex "R", pues antiayer y ayer recibí llamados en mi teléfono y nadie habló, y Zoraide me asegura que es ellla que trata de ponerse en contacto conmigo.- Lo llamativo es la hora de los llamados, pues son a las 15,40hs y a las 15,50hs. justo a la hora que se despierta pues trabaja de noche, y precisamente ella cuando estábamos de novio me confesaba que muchas veces,a la hora que se despertaba estaba muy excitada sexualmente y me lo hacía saber con un llamado.- Disculpe la crudeza de mis relatos, pero creo que para consultarlo tengo que serle franco y sincero.-

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Estimado Víctor Hugo

 

Lamentablemente la página sólo permite responder preguntas abiertas con un máximo de 7 días y ésta pregunta fue iniciada el 15 de agosto. A pesar de que va contra las normas, le daré respuesta, pero le agradeceré que en lo sucesivo, sea tan amable de iniciar una nueva pregunta para que no tenga problemas con el sitio.

 

Los sueños que usted relata, son un deseo sexual que despierta en su inconsciente por el recuerdo de esta mujer. Ella, al llamarlo, le ha hecho recordar esas situaciones de excitación sexual que le contaba en el pasado y por eso ud ha tenido sueños de tipo sexual con parejas de su pasado. De algún modo, ella ha establecido una conexión con ud para excitarlo sexualmente.

 

Quedo a su disposición, pero le agradeceré que siguientes preguntas las realice en nuevas entradas. Un cordial saludo

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle