Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

estimado Tarotoviedo, que te dicen las cartas con respecto

Pregunta del cliente:

estimado Tarotoviedo, que te dicen las cartas con respecto a mi trabajo¿
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Si, cariño. Me recuerdas tu fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: escribió hace 5 año.
CLARO CON GUSTO, ES 26 5 65.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Gracias

En tu trabajo está habiendo problemas por tus ausencias debidas a enfermedad. Las cartas marcan conversaciones contigo hacia final de año (3 o 4 meses) para proponerte marcharte si lo deseas, pero con una indemnización, porque marca dinero. Por otro lado, también sale la posibilidad de tramitar una especie de invalidez a través del medico que te atiende, pero esto sale un poco mas a largo plazo.

Las cartas te dicen que eres muy sensible y eso, junto con tu forma de ser hace que sufras demasiado, cariño. Por eso tu depresión. Debes pensar mas en ti. Eres una mujer estupenda a la que quiere mucha gente porque eres buena, cariñosa y considerada. No debes quedarte en casa sin hacer nada. Sal con amigas, con familiares y no pienses en el pasado, porque lo pasado sólo sirve para hacerte sufrir, cariño
Cliente: escribió hace 5 año.
otra vez te agradezco mucho por tus predicciones , espero que todo salga bien si Diosquiere . Muchas gracias por tus consejos voy a tratar de ponerlos en practica.para estar mejorSmile
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Yo te deseo con todo mi corazón que así sea. De hecho, este sábado en mis rituales, te iluminaré con una vela para enviarte toda la energía positiva posible. Verás como la próxima semana te encontrarás mejor, cariño.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle