Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, Gabriela (24 de octubre e 1986) recién hizo un

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, Gabriela (24 de octubre e 1986) recién hizo un viaje e fin de semana a una playa, tengo la impresión de que alguien de su pasado estuvo con ella debido a un par de frases que mencionó a una amiga en común y por un vehículo muy similar a una expareja suya que estaba estacionado fuera de su casa, ¿son mis conjeturas ciertas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla de nuevo

 

Verá, las cartas marcan un reencuentro con alguien del pasado, que muy bien podría ser quien ud dice, pero también marcan que no hay sentimientos en esa relación. Él busca un contacto físico con ella, pero no un relación y a ella no le interesa nada este hombre. También me salen más personas en ese fin de semana, es decir, que no fueron los dos solos.

 

De todas formas, ella también juega un poco con ud en el sentido de que sabe que su amiga común le cuenta cosas y a ella le encanta ponerlo a ud celoso. Sabe lo muy enamorado que está y ella "juega". Esto significa, por supuesto, que a ella le interesa ud, porque si no, simplemente lo evitaría y no coquetearía con ud como lo hace.

 

Un saludo

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle