Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, veo que se puede solicitar la lectura de las

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, veo que se puede solicitar la lectura de las cartas para uno mismo...
¿Como pinta mi futuro? ¿Como se ve mi via profesional? ¿Mi vida personal? ¿Tendré la estabilidad económica y emocional pronto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola de nuevo

 

Necesito, por favor, que me recuerdes tu fecha de nacimiento. Por otro lado, lo que no podemos es hacer una tirada general, sino que debemos concentrarnos en un área. Concrétamente, por favor, si quieres que te mire el área profesional, o el amor, o la economía....

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Tarot oviedo, mifecha de nacimiento es
29de enero de 1971...me gustaria de entrada una tirada acerca de mi vida profesional
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Gracias

Las cartas dicen que tu valía está muy encima del trabajo que desempeñas. Eres una persona inteligente, responsabley trabajadora que tiene bastante creatividad. Eres un hombre creativo, te gusta mejorar, eres exigente y no te reconocen en tu trabajo esa creatividad o no te dejan desarrollarla.

Hay un hombre en tu trabajo, con igual rango, es decir, no marca jefe o subordinado tuyo que siente gran envidia de ti. Este hombre intenta hacerte quedar mal pero lo hace de forma sutil para que nadie se dé cuenta. Te envidia por tu forma de ser y porque él es ambicioso y quiere ser el único. Sin embargo estás bien considerado en tu trabajo.

Las cartas dicen que en el fondo, te gustaría hacer otras cosas, porque te sientes un poco limitado en tu función. Te anuncian mejoras laborales para el próximo año. Se trata de una mayor responsabilidad y también más ingresos. Eso si, implica desplazamientos, viajes.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle