Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Que tal tarot oviedo.... Que sentimientos alberga gabriela

Pregunta del cliente:

Que tal tarot oviedo.... Que sentimientos alberga gabriela (24 de octubre de 1974) ponuna persona llamada wilbert? Es elmposible ineres de ella por el mayor que hacia mi? Podria considerarlo como mi rival sentimental?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Fernando, para mirar las cartas con más fiabilidad, necesitaría la fecha de nacimiento de ese hombre.

 

A mí las cartas me marcan que ella tiene amigos y tiene pretendientes, pero las cartas de amor le salen hacia ti. No obstante, para preguntar específicamente por él, necesito la fecha de nacimiento de él.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


18 de abril de 1974...el es motivo de celos para mi (aunque nunca expreso ese sentimiento porque no tengo ningún derecho, siempre me lo guardo...

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Las cartas dicen que este hombre sí está enamorado de Gabriela. Él es sólo un amigo pero intenta ser algo más. Gabriela le tiene cariño como amigo y le gusta su compañía, pero no hay amor en ella.

Sólo como advertencia, el punto que tiene él a su favor es que es divertido y relajado y ella se ríe con él. Además, él no se marca obsesionado con ella y ella está cómoda. Sin embargo él tiene un carácter fuerte y eso a ella no le gusta.

Pero puedes estar tranquilo porque ella no lo ama
Cliente: escribió hace 5 año.


Sabes? Yo creo que tengo un caracter mas fuerte que él...porque entonces se inclina, aparentemente, la balanza hacia mi? Cual es el punto a mi favor?...tengo buen sentido del humor aunque un poco negro...


Tarot oviedo, eres una maravilla...

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
El tarot no te dice los porqués. Los sentimientos no se pueden racionalizar. Uno no ama como consecuencia de un análisis racional. Ella valora en ti tu sensibilidad, tu honestidad, sinceridad... supongo que es lo que hace que se incline a tu favor
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle