Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zoraide
zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

Quisiera saber que posibilidades existen de tener una relacion

Pregunta del cliente:

Quisiera saber que posibilidades existen de tener una relacion con una joven nacida el 02/02/1990,como se darian las cosas,yavque yo termine una relacion hace mas de un mes con una niña nacida el 23/03/1982 ,mi fecha de naciento es el 10/01/1976
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

hola buenas tardes
le dejo una compatibilidad para que vea como son en realidad



En cuanto a compatibilidad sexual, entre estos dos signos no hay muy buena química porque suelen hacer el amor de maneras diferentes. Acuario es mucho más afectuoso y suele sentirse insatisfecho con el distante, frío y calculador Capricornio, y eso le quita mucha fuerza a su vida sexual.

Su compatibilidad en el amor puede darse bien pero a largo plazo, después de consolidarse como pareja. Para llegar a formar una excelente relación, tienen a su favor que ambos comparten una idea de libertad bastante similar y son obstinados para conseguir lo que se proponen.

También se complementan en que Capricornio, solitario por naturaleza, se siente acompañado por el amable y cariñoso Acuario, con quien puede hablar de cualquier cosa sin ningún impedimento.

Sin embargo no siempre Capricornio y Acuario tienen todo por delante en una relación de pareja. Acuario es demasiado excéntrico para los conservadores gustos de Capricornio y a veces un poco ridículo en sus ideas espontáneas.

Además Acuario tiene algunas pretensiones de pareja que Capricornio no siempre desea ofrecerle, Acuario busca en Capricornio al padre de sus hijos y la vez a su mejor amigo, lo cual choca con la lejanía de Capricornio y esto suele terminar con la relación.

Capricornio es un signo de tierra, tiene los pies bien plantados en el suelo y gran sentido de la realidad. Busca estabilidad y seguridad, tiene una visión estructurada del mundo y basa su vida en valores establecidos. Pero también es calculador y algo frío emocionalmente.

Acuario es un signo de aire, así que necesita tener libertad de movimiento. Los signos de aire son los más emocionales del zodiaco, pero expresan sus emociones después de filtrarlas por la mente. Reflexionan, imaginan nuevas ideas y aman compartir sus pensamientos.

Pero la combinación de los elementos tierra y aire no hace fácil una relación porque sus principios son diferentes. Acuario es como un torbellino levantando de forma dominante la tierra de Capricornio, y éste es como una montaña frenando el aire de Acuario.
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

ahora te dejo para ti y la chica que nacio el 23/3



Entre estos dos signos la compatibilidad sexual puede funcionar bien. Serán más felices si continuamente están llegando a metas juntos, por lo que necesitarán ambición como pareja, ya sea tener un bello hogar o una familia feliz. Comunicarse las metas y prioridades de cada uno los mantendrá por el buen camino.

De todos modos entre estos dos signos la compatibilidad en el amor es muy difícil, pues sus caracteres opuestos y su modo de entender la vida se enfrentan. Aries se caracteriza por su romanticismo y pasión, que contrastan con lo distante y racional que es Capricornio.

Aries le reclama a Capricornio ser manipulador y avaro, mientras éste le reclama a Aries ser demasiado soñador e indisciplinado. Capricornio es divertido y eficiente, pero prefiere mantener su independencia en el amor y esto no le agrada a Aries, quien es absorbente, celoso y quiere una pareja más apegada que le preste más atención, por lo que Capricornio lo acusa de ser egoísta.

De todos modos, aunque esto es difícil, las combinaciones entre signos siempre son posibles si llegan a un entendimiento mutuo. Pueden a llegar a la compatibilidad en el amor si entre ellos existe la aceptación de sus virtudes y defectos. Y si logran limar sus asperezas, la relación puede ser buena.
Cliente: escribió hace 5 año.

Cual de las dos crees que tengo un mejor futuro sin cosiderar generalidades ,la de siempre que amo(23/03) o la otra que conozco hace menos.?

Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

hola las posibilidades que marcan las cartas es con 23/3
se marca un futuro con compatibilidad y estabilidad
ademas porque ambos ya se conocen y saben los defectos de cada una
es con ella que veo buena bibra y que podran lograr mayor firmesa
con la relacion,la otra la debes conocer y aprender a ver sus
defectos y conseguir estabilidad hay un dicho que dice
mas vale malo conocido que bueno por conocer
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle