Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola,amiguito!fijate ke estoy pero bien asustada!!pos hoy es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,amiguito!fijate ke estoy pero bien asustada!!pos hoy es dia d mi descanso y vine al trabajo x ke mí companera Monica cimple años y la invite a comer
Mis compañeros con los ke trabaje ayer,m dijeron ke el papanatas d nuestro jefe esta enojado como endiblado!!..x ke segun el miro las cámaras d la tienda y segun el dice yo y los otros trabajadores no estabamod haciendo nada ya regano a los demás nadamas falto yo y me siento muy temerosa ke d eso se valla a agarrar para no se k me kiera hacer ya k las cosas entre el y yo nunca ante estado bien..esta haciendo un escándalo super grande x eso ;hay amiguito creo k cometi un pequeño error cuando m conecte ayer contigo olvide guardar mi celular en mi casillero no podemos traer celular en horas d trabajo pero no estaba haciendo uso d el ojala no m haya visto el celular. Amigo k es lo k va pasar conmigo? ?haber k t dicen tus cartas bonitas!"

HOla, mi niña

 

Las cartas dicen que tendrás una buena regañina y que él intentará una sanción para ti, pero no sale que la consiga. Él va a hablar mal de todos a los superiores, pero se quedará en una regañina, mi hija.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
Ayy!!amiguito ya nos tiene cansados a todos,parece nina en faldas esta haciendo un escandalaso x tonterías;tambien t voy a decir x ke ayer trabajo un asistente d otra tienda a ayidarnos pues fue a la otra tienda como a kerer pelear con el mánager d esa tienda porque segun el ese asistente no ayudo en nada.yo a mi criterio nomas esta haciendo el ridiculo ante los superiores y hasta mal va a caer amiguito m podrias decir cual sera la reacción d los superiores??..ojala lo manden al diablo y perdon x la exprecion porque esta es una consulta pero eske harta este hombre tan odioso y hueco del cerebro gracias amiguito tu nina bonita!"
Si, mi niña. Por eso te decía que aunque el intentará una sanción, los superiores no le harán caso porque este hombre siempre se está quejando de todo el mundo y ellos ya saben que el problema es él, que es proteston y no le gusta nadie