Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, para cerrar este ciclo de preguntas (por el momento),

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, para cerrar este ciclo de preguntas (por el momento), se ve mas allá de estas dos personas de mi vida si podré establecerme emocionalmente? Puede alcanzarse a ver en un mediano plazo si finalmente estaré ya en firme con alguna de ellas o alguna otra persona? Nunca tuve problemas para estar con alguien, pero realmente me gustaría alcanzar ese punto en el cual las dudas se van. Existirá finalmente alguien en mi camino?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Por supuesto!

La cartas dan una lectura aproximada de unos seis a nueve meses. La estabilidad que deseas, no te sale en ese tiempo, no voy a engañarte. Pero en tu persona se marca futuro feliz emocionalmente, es decir, que es cuestión de tiempo que te llegue. Lo que ocurre es que el destino nos pone posibilidades en el camino y nosotros las tomamos o las dejamos. Para encontrar el equilibrio emocional es muy importante encontrar primero el personal. No puede levantarse una casa firme sobre otra casa a medio derruir. Para tener una pareja estable y sana, es preciso que no tengas a nadie más. Sólo cuando el corazón esta totalmente libre, podremos entregarlo a otra persona y podemos esperar que nos lo entreguen. En tu caso debes madurar emocionalmente y perdona que sea tan sincero. Debes asumir lo que quieres en la vida y si la persona con la que estas no es lo que quieres, afrontalo con madurez.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle