Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, lo que precisamente se me recomendaba no hacer

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, lo que precisamente se me recomendaba no hacer lo hice...
Tuve una reunión de trabajo con ell (24 de octubre de 1986) y no pude contener mas mi sentimiento, se lo expresé. Si bien su reacción no fue de sorpresa si fue de gran incomodidad. Mi temor ahora es que ya mi relación amistosa con ella quede dañada.
¿que sucederá entre ella y yo? ¿De alguna manera ella tiene un sentimiento por mi a pesar de mi otra relación y a pesar de haberloe confesado mis sentimientos? ¿Sucederá que tengamos algo, aunque sea fugaz como un simple beso entre nosotros? O definitivamente ha quedado enterrado cualquier tipo de relación no solamente sentimental sino amistosa entre nosotros? ¿Se sintió incómoda o nerviosa porque toque una fibra sensible o simplemente porque me ve como alguien a quien evitar? Deberé insistir en alguna otra ocasión con ella acerca de mis sentimientos o lo mejor será simplemente dejar las cosas como están para no empeorarlas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola de nuevo

 

Las cartas marcan que ella está ahora bastante confusa y con sentimientos encontrados. Siente que no sabe muy bien cómo actuar y esta situación le durará al menos una semana. Por un lado se siente contenta y querida, pero por otro entiende que su situación es delicada porque no quiere ser una amante. De momento, se inclina por evitarlo, porque no está dispuesta a ese papel. Ella tiene sentimientos hacia ti, pero está como decepcionada, porque probablemente esperaba que esa declaración llegara unida a una confesión de que tu otra relación había terminado. Las cartas ahora hablan sobre todo de confusión y estancamiento, es decir, durante unos días ella estará distante y reflexionando.

 

Las cartas te aconsejan que, de momento, intentes comportarte normalmente para que vuestra relación no se dañe, pero sin volver a mencionar el tema de tus sentimientos. Es decir, más bien como amigos o compañeros. Pasados unos días (quizá una semana) sí debes hablar con ella para que te cuente qué piensa y cómo se siente y aclararle que no deseas que ella sea tu amante (siempre que esto sea así). Las cartas marcan claramente que ella no va a tener ninguna relación física contigo mientras sigas en pareja, pero, además, necesita tiempo para asimilar lo ocurrido.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle