Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, de repente te has convertido en una especie de

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, de repente te has convertido en una especie de consejero y confidente en esta situación que me acongoja...
Efectivamente, ella (24 de octubre de 1986) se encuentra distante. De hecho hasta ignorante de mi presencia. Yo por mi parte no he querido afrontarla y de hecho me he dedicado a no presionarla, a no ponerla mas incómoda de lo que ya está. No es mi intención que sea mi amante, nunca lo ha sido. De hecho lo que yo quise hacer es hablarle acerca de mi sentimiento hacia ella. Ahora que la reacción del momento se ha enfriado, tengo el temor que esto que hice fue un error. A manera de colofón con ella le escribí hoy un sentido correo para expresarle que nunca fue mi intención hacer una propuesta o mostrarme de manera irrespetuosa. Por el contrario, fue una simple declaración sin pedir nada a cambio; ¿fue un error haberlo confesado mis sentimientos? ¿definitivamente se ha roto la confianza que me tenía? ¿existe un cariño o algún sentimiento de ella hacia mi? ¿lo hubo realmente? ¿Se perdió? ¿leyó mi correo? ¿si lo hizo cual fue su reacción? ¿lo esperaba? y lo que mas me preocupa, ¿volveré a tener el mismo nivel de confianza con ella? Va a ser inevitable que me vea con diferentes ojos, de hecho evitó estar sentada conmigo en una junta de trabajo. Pero me pondría muy triste pensar que ni siquiera pudiera contar con su amistad. Se que hago muchas preguntas pero mi intención es simplemente darte el mejor panorama para que puedas leer con mayor presición tus cartas. Un abrazo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola de nuevo

 

Me alegra mucho servirte de ayuda.

 

Ella, como te comenté, está desorientada y confusa y aún le durará un poco de tiempo. Sí leyó el correo, pero necesita más tiempo. No sabe muy bien cómo actuar y debes respetarle este tiempo porque es absolutamente normal. Ella tiene sentimentos hacia ti, pero digamos que esperaba que la declaración fuera acompañada de una propuesta más sincera. Ella interpreta que no puede fiarse de un hombre que le dice que la ama, cuando tiene otra relación y en ningún momento le ha dicho que esa relación vaya a terminar. Esto es lo que más le duele.

 

Las cartas ahora, hablan de un distanciamiento que durará unos días. Después, ella volverá a la normalidad contigo, entendiéndose esa normalidad como la relación habitual de trabajo o de compañeros. Sabes que las cartas varían en función de las decisiones que se toman. De hecho, tú mismo has tomado tus decisiones que hacen variar la situación. En este momento los sentimientos de ella hacia ti son muy dispares, pero domina la confusión y la decepción. Se siente halagada por lo que le has dicho, porque ella también te ama, pero le duele porque se ha sentido como la amante. También en su mente está la idea de que no tiene por qué estar con una persona comprometida, cuando ella tiene otros hombres a su alrededor que son libres y estarían encantados de tener una relación con ella.

 

De momento, debes tener paciencia y respetar su tiempo, su distancia y su silencio. Presionarla más sólo la alejará de ti.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle