Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, ¿ella me ama? ¿o por lo menos me quiere? Y si

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, ¿ella me ama? ¿o por lo menos me quiere? Y si bien se que el destino se va haciendo en base a las decisiones que vamos tomando, ¿cual es mi futuro sentimental a mediano plazo? Si finalmente no puedo llegar a nada con ella (24 de octubre de 1986) podré al menos contar con su aprecio? Durante mucho tiempo aparentemente existía un interés de ella hacia mi. Nunca le he ocultado nada y de hecho nunca le pedí nada. Me siento un poco extrañado cuando aparece que la hice sentir mal. No me gustaría perderla del todo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola de nuevo

Las cartas siguen marcando sentimientos de ella hacia ti. Simplemente debes tener paciencia y respeto por su necesidad de estar un poco alejada para asimilar lo ocurrido. En tu futuro sigue estando una muy buena relación con ella. Es cierto que ahora, en el plazo de 6-9 meses, no se ve que vayais a tener ninguna relación de tipo sentimental, pero sí que dentro de unos días o un par de semanas, ella se relajará y, sobre todo si tú eres respetuoso con ella y te mantienes "como si no pasara nada", volverá a relacionarse contigo con bastante normalidad.

Debes ponerte en su lugar. ¿Cómo te sentirías si ella te hubiese dicho que está enamorada de ti, sabiendo que tiene pareja y sin que te dijera que su relación se iba a terminar? Seguramente pensarías que quería una aventura, porque cuando alguien está realmente enamorado de una persona, no está con otra, muy especialmente cuando no hay un matrimonio ni hijos por medio.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle