Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, mi sitacion sentimentalmes muy compleja... Mi

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, mi sitacion sentimentalmes muy compleja... Mi pareja vino de otro pais paravestar conmigony necesita su residencia. Yo comence con ella sintiendome enamorado, pero estensentimiento se ha idomdiluyendo con el paso del tiempo. Me ha ido ganando la monotonia poco a poco y la segunda persona me hacia sentir libre, con ganas de vivir. Ahora me siento totalmente impedido....si las cartas pueden ver hacia un periodo de 6 a 9meses, que me depara sentimentalmente? Queilusionme llega? Que sucedera entre la oersona que vive conmigo (18 de enero de 1979) y yo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Efectivamente, tu situación es compleja. Por un lado están tus buenos sentimientos hacia la persona que vive contigo, que también es una buena persona, y tu interés no perjudicarla ni hacerle daño. Por otro lado, está tu corazón, que ya no ama a esta persona. A la segunda persona, y sé que no te gustará, la tienes idealizada. Te has enamorado sobre todo de la idea que tienes de ella, de lo que esperas que sea. Tu necesidad de sentirte enamorado hizo que apareciese esta mujer en tu vida con esa fuerza.

 

No se marca ruptura entre vosotros de aquí a marzo, aproximadamente, pero cierto es que no se marca tampoco futuro. En otras palabras, vuestra relación se romperá, pero no antes del primer trimestre de 2013, si no hay cambios.

 

Las cartas te dicen que hay muchas oportunidades para ti en tu destino con mujeres a las que les interesas (no se marca nadie en particular), pero realmente tú no estás libre, aunque no estés enamorado y eso hace que tu vida amorosa sea bastante poco estable.

 

Hacia octubre o noviembre (2-3 meses) hay un acercamiento con esta otra mujer de la que estás enamorado, pero debes ser sincero con ella y explicarle que realmente tus sentimientos hacia la persona con la que estás son más de gran amistad y cariño que de amor y pareja. Hasta que no seas sincero con la mujer con la que estás, tú mismo tienes "atada" tu evolución sentimental.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle