Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola,amiguito!!espero k t encuentres muy bien yo estoy bien

Pregunta del cliente:

Hola,amiguito!!espero k t encuentres muy bien yo estoy bien dentro d lo ke cabe pues estaba conversando con mama,y ya ves como son avaces las mamas d curiosas estábamos hablando acerca d oficial pos a ella tambien le da mucha ilusión ke yo llegara a tener algo con mi chico,ella m dice ke kiere k yo sea feliz esta mas desesperada ke yo porque ya kiere k llegue el dia en ke el y yo realicemos algo pero yo le digo k tu ya me as dicho k las cosas se estan dando despacio x el trabajo d el;amiguito mama y yo tenemos una duda mi oficial tiene tiempo atrás fijándose en mi eske yo a el lo miraba pero no m llamaba la atención asta k un dia el se acercó a mi para preguntarme cuanto tiempo hice en linea d espera y fue cuando el m flecho con su hermosa mirada, yo ya intuia k el como k se fijaba mucho en mi pero yo no le daba importancia.le puedes preguntar a tu cartas sabias!si ya se estaba fijando en desde hace tiempo atrás? ?porque la verdad yo ni cuenta m daba pero después empecé a fijarme en miradas d el y las o menos cuanto tiempo tiene el asi mirandome?tu nina bonita!!....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola mi niña

Las cartas dicen que él ya se había fijado en ti desde que te vio por primera vez. De hecho, esa pregunta que te hizo era para conversar contigo y te fijaras en él. Para que veas que él es aún mas paciente que tú, mi cielo! El lleva más tiempo ilusionado contigo!

Mis bendiciones para ti y tu linda mamá, cariño
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hay!amiguito no te entendi esta paciente o impaciente??oye amiguito aki tengo a Mama a un lado mío no se como k no m cree k lo d nuestra primera cita d el y yo tengo k esperar un poco mas, a ver si a si te cree dile ay mas o menos cuándo se daría yo estoy tranquila esperando porque se k se va dar..eske ya sabes mi madrecita!ya editar como una nina chiquita!!ay disculpa insistencia pero Mama es un poco terca para k ya salga d su duda ya m tiene mareada con la misma pregunta bueno pero es mi madre verdad??t mandamos muchas bendiciones tu nina bonita!!
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mí niña, me refiero a que es muy paciente porque lleva mucho tiempo esperando, pero está impaciente por verte.

Dile a tu mamá que las cartas dicen que tendréis una cita antes de que acabe el año.

Ya sabes, mi cielo, que el destino se modifica por las decisiones de las personas, pero a ti te sigue marcando una relación con él

Yo me retiro a descansar, mi niña bonita. Un abrazo para las dos