Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, y ella que futuro sentimental tendrá (24 de octubre

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, y ella que futuro sentimental tendrá (24 de octubre de 1986)? Es un persona linda y muy inteligente lo que hace que tenga un ego muy elevado (no me extrañaría que alguien mas se le haya acercado a hablarle de amor últimamente). hace tiempo ella escribía mensajes románticos en su nick (durante los meses de abril, mayo y junio) dirigidos a alguien mas definitivamente no a mi. Existe alguna ilusión de ella por alguien? Porque es tan cerrada al amor? No lo digo por mi, sino que en general esa impresión tengo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
En primer lugar, no me fastidias en absoluto. Yo estoy aquí para ayudar, aunque no siempre lo consiga ... En segundo lugar, te diré que ella ha syfrido mucho por amor. Ella es una mujer muy apasionada, celosa, dominante, posesiva y de carácter fuerte. Ha sufrido porque ella necesita que su pareja sea 100% para ella y ha tenido situaciones de sufrir por celos y también le han sido infiel.

Como bien dices, tiene hombres a los que les interesa, pero ella coquetea. Solo le marcan sentimientos hacia ti, a pesar de lo delicado de la situación de ahora. En este momento, se "deja querer " por ti y por otro hombre. Se ha inclinado por ti en este tiempo atrás, pero el otro chico, marcan las cartas que ganará terreno y se marca que tendrán mas relación el próximo mes, de salir juntos algunas veces. Pero su futuro sentimental se marca confuso y como algo estancado, de momento
Cliente: escribió hace 5 año.


Sería posible que ahondaras un poco mas en cuanto a la otra persona? Es alguien cercano a ambos o es alguien externo? O tal vez de su pasado?


No se si esto entre en el terreno de la misma pregunta o si tengo que abrir alguna nueva...

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Es alguien que no conoces tú. Ella lo conoce desde hace como un año. Es un hombre de unos 30 años o quizá alguno menos. Es alto, atlético, pelo moreno y bastante culto.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle