Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, se que es complejo que puedas leer en las cartas

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, se que es complejo que puedas leer en las cartas algo que es hipotético, tengo la impresión de que solo se puede ver algo que está sucediendo con certeza porque se pueden ver hechos. Sin embargo, me arriego a hacer mi pregunta:
Como te he contado, tengo una pareja que es una gran persona, que me quiere mucho y a la cual quiero también pero no con amor. Si me decidiera finalmente a dejarla, ¿como serían las cosas? ¿realmente estaría feliz? ¿o una vez mas es un espejismo? No se si exisa un destino trazado, o si lo vamos marcando con nuestros actos y decisiones, o tal vez es una combinación de ambos factores: algunas se van transformando y otras simplemente no pueden evitarse. Un afectuoso saludo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, amigo

 

Disculpa la demora, pero he tenido problemas informáticos.

 

Como tú bien dices, es compleja la pregunta. El destino, como te digo, está predeterminado pero no hay un único camino. Es decir, digamos que todos tenemos diferentes destinos en función de las decisiones. Si hoy decido no ir a trabajar, seguro que me pasarán cosas que no me habrían pasado si hubiera ido al trabajo. A eso me refiero.

 

Dicho esto, es posible hacer lectura de hipótesis, pero, eso sí, debes tener en cuenta que son hipótesis.

 

Las cartas dicen que, si decidieras dejar a tu pareja, tendrías una etapa de bastante sentimiento de culpa, porque ella lo pasaría fatal y tú sufrirías puesto que no es tu intención hacerle daño. De producirse, pasarían unos meses así y después te sentirías como liberado, como dueño de tu vida nuevamente. Aparecería una mujer en tu vida hacia marzo que muy bien puede ser la mujer de la que estás enamorado. No te lo puedo asegurar, porque se trata de una tirada hipotética, pero sí puedo decirte que es alguien a quien conoces.

 

Pero, por lo pronto, aparece sufrimiento, dolor, sentimientos de culpa. A pesar de ello, las cartas te siguen aconsejando que seas leal a ti mismo y a tus sentimientos y que seas sincero con la mujer con la que estás.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle