Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

De alguna manera ligado a lo que recién me contestaste, ¿que

Pregunta del cliente:

De alguna manera ligado a lo que recién me contestaste, ¿que sería de ella, mi pareja (18 de enero de 1979) si decidiera terminar nuestra relación? Ella se repondría a dicho sufirmiento? Temo una decisión trágica (si, así de ese tamaño) si yo le dijera que no quisiera continuar con ella ya que le hace mucha ilusión que estemos juntos para siempre.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Verás, las cartas hablan de sufrimiento, depresión...pero no tragedia. Lo mejor sería ir hablando con ella poco a poco. Las cartas dicen que ella te ama pero hay también interés. Esto es importante tenerlo en cuenta, amigo, porque no es sólo amor puro.

En cualquier caso, no crees que no es justo estar ligado siempre a una persona por miedo a que ella no lo supere?
Cliente: escribió hace 5 año.


¿Podrías ahondar en esto que marca interés en ella? verás...


 


Ella viene de otro país diferente al mío, y tuvimos una relación "internacional" por así decirlo, la llevé a viajes a suramérica y centroamérica antes de traerla conmigo a donde vivimos. En uno de esos viajes ella estuvo muy esquiva conmigo y coqueteando abiertamente con otra persona (esto fue hace unos 5 años). Nuestra relación cambió y ella me ha demostrado mucho amor en todo este tiempo. Sin embargo aquella espina quedó en mi...confío en sus sentimientos, ella ha sido una gran persona con mi familia y mis amigos y toda la gente que nos rodea la aprecia mucho. No soy un millonario, pero trabajo en una empresa internacional que me ha permitido algunos lujos como viajar (cosa que me encanta). Es por eso que me gustaría que ahondaras mas en el aspecto de interés que viste en ella. Se que ella también tiende a ser muy depresiva en cuestiones de amores, hace alguno años, antes de mi, ella tenía una pareja con la que terminó por cuestiones de infidelidad y su depresión fue muy grande.

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Las cartas dicen que hay un interés material y además, amor. Ella te ama, pero marcan que hay un interés de ella por esto que dices de que a tu lado vive cómodamente. Ella sufriría si la dejases, pero, no quiero hacerte daño, sería mas por egoísmo. Ella pensaría en ella, en lo que pierde. Insisto, hay también amor, pero está condicionado por lo mucho que tiene a tu lado
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle