Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Holaaa Buenas tardes quisiera preguntar por mi ex , resulta

Pregunta del cliente

Holaaa Buenas tardes quisiera preguntar por mi ex , resulta que hace unos dias empeze a extranarlo enormemente, y aparecio que queria verme, yo le dije que aun lo amaba, pero que el me enganaba con otrass mujeres, lo cual es verdad, pero como no he cedido, el me rechaza, metiendose con otras mujeres, quisiera saber , si el me querra para algo serio, en un futuro si la persona con la que esta esta enamorado. De ella , yo lo quiero de verdad, tengo dos anos sin verlo, pero tengo miedo que se enfrie la relacion, esperaria de el para poder confiar que realmente me lo demuestre, a veces pienso que el amor no es para mitengo 34 anos soy divorciada y no he podido rehacer mi vida.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Hola, Cristina

Las cartas dicen que el es un hombre infiel por naturaleza. Es cierto que el tiene sentimientos hacia ti, pero realmente, no podrás confiar nunca en él porque es infiel. Sé que te duele lo que te digo,porque tú también tienes sentimientos hacia el. Las cartas te aconsejan que lo dejes pasar y cuando realmente no sientas nada por él, entonces estarás preparada para iniciar una relación. De hecho, las cartas te marcan un hombre al que conoceras por trabajo hacia final de año. Es un hombre de unos 40 años que está divorciado y tiene hijos. Con él podrías ser feliz porque es un hombre con ganas de comprometerse. Es virgo, capricornio o tauro.

Te deseo lo mejor
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonces no tengo posibilidades de tener algo serio con el,si tanto me quiere como usted dice por que no me lo demuestra y anda saliendo con esa chica hasta se parece a mi yo lo quiero lo amoo no me puede decir eso,yo fui feliz con el deme una esperanza
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

Lo lamento mucho. Si le parece, dejo la pregunta libre por si algún otro experto le dice algo que le guste más. Las cartas sólo me dicen que él es sincero cuando le dice que la ama, pero él es infiel en su naturaleza y al final, siempre tenderá a serlo.

 

Siento mucho que lo que le digo le duela. No se preocupe. No valore la respuesta, por favor, y así yo la dejo libre por si otro compañero le dice algo que sea más esperanzador.

 

Le deseo lo mejor. Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.
Es que digame que hagoo, mi miedos hacen que no me acerque a el si realmente me quiere por no me lo demuestra,pero realmente necesito ayuda, y no es lo que quiero escuchar, es como puedo afrontar esto, ya lo deje ir y regreso, pero a veces no entiendo, me siento muy inestable con esto necesito consejo
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

No se preocupe. Yo comprendo perfectamente cómo se siente porque nos ocurre a todos. El corazón tiene razones que la razón no entiende. Ud desea creer en él y que entre uds haya una relación de amor porque ud es limpia en su forma de amar y lo ama con el alma. Necesita (y merece) que él la corresponda. Yo le digo lo que veo, pero puedo estar muy equivocado. Por eso dejé la pregunta libre. Tal vez un compañero vea que estoy en un error y que él será fiel y podrán tener una bonita relación.

 

Mi consejo de hombre mayor es que cuando se deja un camino que no funcionó, no se debe volver a él porque seguirá sin funcionar y además, nos perdemos las vivencias tan bonitas que nos esperan en otros. Sólo podemos olvidarnos de alguien cuando realmente queremos hacerlo. No cuando nos lo digan. Todos vemos en los demás lo que queremos ver y da igual lo que nos digan los demás. Veremos lo que queramos.

Si realmente desea olvidarlo, propóngaselo a ud misma y no vuelva a tener contacto con él. Si no, arriésguese y viva su relación. Dios quiera que esté equivocado y tenga ud la felicidad que merece.

 

Como le dije, la pregunta está abierta. De verdad, deseo que mis compañeros confirmen que yo estoy en un error. Bendición

Cliente: escribió hace 4 año.
Esta bien Gracias por sus palabras, solo puedo decirle,que la soledad me pesa enormemente nada mas,y llevo dos anos asi es decir muchos anos equivocandome, solo quiero cambiar que alguien me aconseje como hacerlo, pues he intentado borrarlo de mi mente y de mi corazon muchas veces, debe haber una razon para lo que estoy viviendo ahora solo quiero respuestas que me indiquen a donde seguir

Preguntas relacionadas con Tarot