Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, está ella (24 de octubre de 2012) pensando en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tarot oviedo, está ella (24 de octubre de 2012) pensando en lo que le confesé hace algunos días? Lo tiene en su cabeza? O simplemente lo ha dejado atrás? Al parecer salió de la ciudad y me gustaría si a pesar de pasarla bien de alguna manera en el fondo de su cabeza me tiene presente o si está viendo si doy algunas señales en medios como mi nick de blackberry...

Hola de nuevo

 

Las cartas dicen que no sólo lo tiene en su cabeza, sino que no deja de darlo vueltas. Ella aún lo piensa y trata de entender la situación y tomar decisiones. No te puedo decir tanto en cuanto a si busca si te pones en contacto con ella o no, porque las cartas no dan información tan precisa, pero sí que lo ha pensado. También marcan que lo ha comentado con una mujer (seguramente amiga) y los consejos que le da son en tu contra, es decir, que se aleje de ti y te olvide.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle