Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

TRot oviedo, ella me evade como es natural y yo he respetado

Pregunta del cliente:

TRot oviedo, ella me evade como es natural y yo he respetado esta postura. Se entiende que con el paso del tiempo la situacion se relaje pero, que pasaria entonces si yo no me acerco? Cual seria su reaccion si fuese yo quin decidiera poner distancia? Seria esto algo que la pondria a sufrir? O solamente algo que le ayudara a olvidrme mas rapidamente? Ella quisiera tenerme cerca aunque sin que nos hablemos? No teme perderme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
HOla, de nuevo

Como ya comentamos, las preguntas sobre hipótesis, hay que considerarlas como respuestas hipotéticas.

Su reacción, si pones distancia, sería de aún más desconcierto porque no le parecería muy lógico que después de decirle que la amas, desaparecieras de su vida. Aún es pronto, porque ella desea tener ese tiempo para pensar, pero no es su deseo perderte, eso está claro. De hecho, algo que a ella le preocupa es que por ese paso que diste, perder vuestra relación.

Yo te diría que dentro de una semana, por ejemplo, hables con ella y que le digas que comprendes que ella esté desconcertada, pero que te gustaría no perder su amistad y que si ella sólo desea eso de ti, que tú estarás encantado de ser sólo su amigo. Valorará mucho esas palabras y lo verá como algo que le alivia el miedo a perderte.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle