Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo...ha pasado casi una semana desde que confesé

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo...ha pasado casi una semana desde que confesé mis sentimientos a ella (24 de octubre de 1986). Ella estuvo fuera unos días de la oficina y ya se encuentra de regreso...mis nervios puden ser detectados por un sismógrafo...
Me preocupa en estos instantes, toda vez que ha pasado ya un cierto tiempo desde que hablamos, la imagen que tiene de mi, ¿ella piensa que soy un bribón? ¿que estoy tratando de seducirle simplemente o piensa que tengo reales sentimientos hacia ella? ¿acaso tengo la reputación de un "Don Juan de Oficina"? Realmente me impresiona cuando me comentas que lees que ella esperaba algo mas de mi, que le hablara de una separación con la persona con la que vivo y que esperara que eventualmente le declarara mis sentimientos (ella conoce mi situación desde hace tiempo ya que somos amigos antes que nada. ¿como quedaré ante ella? ¿Bien librado o ya con un estigma? ¿sugieres que no la busque yo todavía sino que el encuentro se de de manera natural?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla de nuevo

 

No marcan las cartas que tu reputación sea de "Don Juan" ni tampoco que ella lo piense. Lo que ocurre que ella tenía sentimientos hacia ti y esperaba que fuera de otro modo. Ponte en su lugar y lo comprenderás mejor. Tú, enamorado de ella y ella que te declara que te quiere pero no te dice nada acerca de la relación que mantiene. ¿No te preguntarías qué espera de ti, si que seas su amante o qué?.

 

Mi recomendación es que esperes a que el encuentro sea natural, en el trabajo y que tu actitud hacia ella sea lo más normal posible. Ella está tan nerviosa como tú y no sabe muy bien cómo actuar. Creo que debes ponérselo fácil y ser tú quien actúe como si nada, para que no se sienta incómoda. Es muy importante que vea que no vais a perder vuestra amistad por esto. Dentro de una semana, por ejemplo, si surge el tema y estáis a solas (no provocado, sino natural), entonces le puedes decir que no pretendías hacerle sentir mal y que simplemente pensabas que era más sincero por tu parte decirle cuáles son tus sentimientos, pero que no deseas ni que se sienta mal ni que perdáis lo que teníais. Pero debes esperar unos días aún.

Cliente: escribió hace 5 año.
Tarot oviedo, Podrias ahondar un poco en eso de que me declara que me quiere? Realmente nunca me lo ha demostrado de alguna manera, siempre me ha tratado como un buen amigo pero nunca como alguien especial si soy objetivo .
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Disculpa, creo que no me expliqué bien. Te decía que te pusieras en su lugar y que imagines que es ella quien te clara amor.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle