Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, que clase deconfesion romanticaesperaba ella

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, que clase deconfesion romanticaesperaba ella de mi? Esperaba alguna del todo? Me comentasque ella esperaba que yo le dijera que me habia separado... Esto quiere decir que ela aguardaba por mi? Como te decia, ella sabe de mi relacion, todo el tiempo lo ha sabido. Lo que no se es si ella se percato que mi relacion no va por buen camino. Otra cosa que me dejo pensativo es que me haya dicho, "si querias expresar esto que sientes podri haberselo dicho a Mrtha ( una amiga en comun)! Tambien menciono que esperaba que no fuera malinterpretar en el futuro alguna accion suya como a ella en particular le habia ocurrido con alguien mas en el pasado. Todo esto me hace pesnsar que no siente algo algo profundo por mi, o son solo frases que dijo a manera de defensa. Es decir, el cariño que ella siente por mi es grande? Si es asi, como ella espaba que se lo expresara?
Espero haberte transmitido lo que me gustaria saber...avece siento que tu la tienes mas clara que yo mismo...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

HOla de nuevo

 

Ella esperaba que una declaración de amor iría acompañada de alguna explicación en relación a la pareja. Es decir, "estoy enamorado de ti, mi relación está rota y voy a separarme"....

 

No sé si te comenté en alguna ocasión que ella se ha sentido especialmente dolida porque tuvo, en el pasado, problemas de infidelidad o bien ya estuvo con alguien con pareja que le prometió separarse y ella acabó esperando inútilmente. Esta es la razón por la que ella se sintió tan mal. No desea ninguna relación con alguien comprometido.

 

Verás, hoy las cartas marcan que ha tenido muchas conversaciones con una mujer (amiga o familiar) sobre el tema y ha pensado mucho. Las cartas dicen que ella ha decidido no tener relación contigo más que de amistad. Ella no desea una relación romántica. Se siente ahora más fuerte y no quiere tener nada sentimental contigo.

 

Sé que te duele lo que te digo, pero creo que es mi obligación decirte la verdad de lo que te muestran las cartas. Debes asumirlo para que no estés esperando inútilmente porque estás sufriendo y, al menos de momento (sabes que el futuro es cambiante), no hay esperanza con esta mujer.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot