Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Amiguito,como estas??espero k bien;pues hoy cuando iba cruzando

Pregunta del cliente:

Amiguito,como estas??espero k bien;pues hoy cuando iba cruzando el puente mire a el amigo d mi oficial!pues la tonta d yo no m fije ke estaba alli revisando pasaportes x ir con prisas e ir buscando a mi oficial a ver en cual garita estaba el pero no estaba,pero el amigo d mi oficial si m miro hasta se endereso mas para enfrente para estar seguro k era yo,y yo tambien lo diriji los ojos hacia donde estaba el no si lo notaria;me acorde k aveces cuando marcas a mi oficial aveces el piensa k a lo mejor ya no trabajo verdad? ?pues lo bueno d todo eske traía mi uniforme puesto y ellos lo siempre m han visto con el puesto..m podrían decir tus cartas si su amigo le dijo k m a visto? Y como esta el si lleno d. alegría o d gusto y si platicaron d mi bueno amiguito espero tu respuesta y como siempre tu nina bonita!!......
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla, mi niña!

 

Las cartas dicen que estos días había hablado tu chico con su amigo sobre que no te veía, que tal vez estabas de vacaciones o no trabajabas ya allí...y estaba bastante "pesado" con su amigo. Por eso se ha querido asegurar de que eras tú y las cartas marcan que se lo ha contado inmediatamente. Tu chico le ha pedido una descripción detallada de qué había pasado, qué hacías, qué llevabas....y aparecen sentimientos de alivio y alegría al ver que no has dejado de trabajar, pero de cierta decepción porque no ha sido él quien te ha visto. Pero ahora vuelve a estar otra vez más animado con la esperanza de verte, mi niña.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola,amiguito!! Y a el como lo has visualisado??como va su vida personal??como a estado en su trabajo.. amiguito ya tenía la tentación d saber el se le hace un poquito difícil hablar el español y yo domino el ingles como un 70 porciento,pero tampoco no t puedo decir k el no habla nada,nada español si lo habla pero como k batalla tu cres k eso valla a afectarnos a los dos?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
El idioma no es problema, mi niña, cuando hay buena voluntad.

En su vida personal se marca tranquilo. Está mas alterado por temas de trabajo, mi hija. Está como un poco agobiado, porque la verdad es que un superior la tiene un poco tomada con él y está harto.