Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Cual sería la reacción de ella si me separo? Sería demasiado

Pregunta del cliente:

Cual sería la reacción de ella si me separo? Sería demasiado tarde? Independientemente de mi interés por ell (24 de octubre de 1986), es lo mas recomendable que me separe de mi actual pareja (18 de enero de 1979)? Como cambiarían las cosas? Se que en estos momentos las puertas para una relación con la nueva persona están cerradas, que cualquier intento que hiciera para llamar su atención sonaría hasta deshonesto dada mi situación actual, pero me gustaría saber que ocurriría si pusiera primero orden mi vida personal cual sería su reacción ante esto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola de nuevo

El terreno hipotético es poco estable, como sabes. De momento, el hecho de separarte haría que ella te viese más honedto, pero las cartas no hablan de que tuvierais una relación. Incluso, ella podría sentirse presionada. Debes poner orden en tu vida pero por ti mismo, no por nadie. Si lo haces esperando tenerla a ella, no estarás actuando de forma racional y, si no la tienes, podrías arrepentirte de tu reacción. Deberías tomar tus decisiones en base a tus sentimientos y tu pensamientos, no para conseguir algo o a alguien.

En estos momentos, hay distancia entre esta mujer y tú y las cartas te aconsejan calma y prudenia
Cliente: escribió hace 5 año.


He quedado frente a ella como alguien deshonesto entonces?

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Comprendo tu ansiedad, pero me gustaría transmitirte que la interpretación del tarot no es una ciencia exacta. Como te dije ayer, pone en su lugar y piensa qué te pasaría a ti por la mente si una mujer que tiene pareja te dice que está enamorada de ti pero no te dice que se separa. Las cartas dicen que le pareció poco sincera tu actitud y como que eres poco fiable porque estando con otra persona, le dices a ella que la amas. Por lo tanto, pretendes ser infiel a tu pareja y además, a ella no le dices que vayas a separarte, por lo que se supone que no le pides una relavion seria, sino de amantes.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle