Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tatrot oviedo, de todo este circo en el que estoy viviendo

Pregunta del cliente:

Tatrot oviedo, de todo este circo en el que estoy viviendo hay algo que me preocupa...
Me dices que ella se siente de alguna manera decepcionada, que al confesarle mis sentimientos sin decirle que me voy a separar la pone en una posición de ser amante. Nunca planée decirle nada, por ella tengo un sentimiento inmenso que simplemente no pude contener mas. Pero me tiene consternado el hecho de que ella piense que yo le iba a pedir algo como tener una relación clandestina. Nunca fue mi intención, solo le dije lo que sentía por ella y que mi relación estaba muy mal. Ahora pienso que si todo esto que dije no fue error...
¿Ella cree realmente que yo le iba a proponer algo clandestino? ¿Que todas las cosas que hice por ella tenían ese própósito? ¿No cree ella que realmente mi sentimiento ha sido sincero? Si he de perderla para siempre no me gustaría que fuera porque ella piensa que la quiero de amante. Nunca fue mi intención. Ella está por encima de ello. Que recomiendan las cartas para mi hacer en una situación como esta? Decírselo o esperar que las cosas pasen y el tiempo cure las heridas? Se que en el corto o mediano plazo no tendré nada con ella...ni siquiera pienso en proponérselo. Pero me dolería mucho que se quedara con una mala imagen de mi.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Amigo, sé perfectamente que tu amor por ella es muy sincero y que jamás le propondrías ser "la otra", porque realmente estás enamorado de ella.

 

Lo mejor que puedes hacer, puesto que las cartas te recomiendan paciencia y prudencia, es esperar unos días y cuando tengáis oportunidad de hablar a solas (sin provocarlo, sino más bien que surja), entonces preguntarle cómo está y cómo se siente tras lo que le dijiste. Es el momento de decirle que sólo querías que ella supiera tus sentimientos pero que ni querías que se sintiese mal o incómoda ni mucho menos perder su amistad. Dile que lo que tú sientes por ella no tiene por qué cambiar vuestra relación, puesto que entiendes que ella no tiene por qué sentir lo mismo. Creeme. Es mucho mejor que le hables demostrándole que te pones en su lugar y entiendes cómo se siente.

 

Las cartas te aconsejan hablar, pero no ahora. Debes esperar primero a que ella esté menos incómoda en tu presencia y dejar que la relación fluya, por ejemplo, en el trabajo, como compañeros. Cuando notes que ella está más relajada y tengáis oportunidad de hablar, entonces será el momento. Incluso, si ese momento no se da, puedes, por ejemplo, proponerle tomar un café y le dices que te gustaría darle una explicación sobre lo ocurrido.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle