Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Se irá ella de la ciudad o seguirá aquí?...es algo triste ver

Pregunta del cliente:

Se irá ella de la ciudad o seguirá aquí?...es algo triste ver pensar que se va porque me he dado cuenta que la gente cuando parte pierde la cotideaneidad y se separa...¿cual sería mi contacto con ella si se marcha? Esta es la última y nos vamos...te debo tener agotado (yo en cambio, como comprenderás, estoy muy triste)...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Creo, de verdad, que no deberías permitirte tanta obsesión con el tema. Te hace daño y no haces más que darle vueltas a hipótesis. ¿Por qué no disfrutas el presente en vez de sufrir con posibles futuros negativos?

 

Marca una distancia de donde está ahora, pero no cambio de ciudad. Al menos, no una distancia grande, porque no se marca.

 

Como te he dicho algunas veces, recuerda que el destino tiene opciones diferentes y las personas elegimos. No te puedo asegurar que ella no opte por no hacer ese cambio. Por ello creo, amigo, que no deberías perder energías sufriendo por un futuro hipotético y sí deberías pensar en solucionar tu problema de relación con tu pareja.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle