Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, como estás... De todo el lío sentimental que

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, como estás...
De todo el lío sentimental que traigo, me tienen preocupado un par de cosas:
1.- Que no pueda recuperar la confianza o el cariño que ella (24 de octubre de 1986) me tenía. Aún sigue sin hablarme, en algunas situaciones donde habitualmente me aguardaba para saludarme ahora las evita. Eso si, profesionalmente hablando la situación profesional se mantiene perfecta.

2.- Durante mucho tiempo estuvo dándole detalles como una demostración de mi cariño hacia ella. Viendolo en retrospectiva estas atenciones fueron mas que obvias en cuanto para mi es una persona muy especial. Pero también no me gustaría que pensara que eran una manera de "comprar" sus sentimientos y que tuviera una relación clandestina conmigo.
Tomando todo esto que te escribo, te pregunto: ¿realmente quedó dañada de manera permanente mi imagen ante ella? ¿realmente quedé al nivel de una persona que buscaba solamente un relación fugaz? ¿considera ella que actué de manera irrespetuosa? ¿Que efecto tuvieron en ella mis regalos y atenciones? Debo decirte que soy una persona muy creativa...y cada cosa que le di (caro o casi gratis) iba envuelta en medio de una gran ocurrencia...

Una vez mas pareciera que extendiera, pero simplemente trato de ofrecer el mas completo panorama para que puedas entender lo que me gustaría saber y tu puedas a su vez preguntar de manera mas clara.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla de nuevo

 

Verás, las cartas dicen que ella de momento, no quiere afrontar una relación personal contigo porque aún no ha olvidado la conversación y quiere evitar a toda costa que vuelvas a sacar el tema. Acerca del pasado, efectivamente, ella supo detectar tus "señales", pero al ser una conducta no explícita (no le habías dicho nada abiertamente), era mucho menos violenta. De hecho, a ella le gustaba. Pero el hecho de decírselo claramente hace que ya no sea un "coqueteo", sino que tú esperas alguna reacción en ella y ella no está dispuesta a tener nada contigo. Al menos, no por el momento. En cuanto a los regalos, no te preocupes. Ella no tiene ese concepto de ti en absoluto. No aparece que ella lo viviera como un intento por "comprarla". Le gustaba, se sentía halagada y, además, está claro que ella también tenía sentimientos hacia ti. Lo que ocurre es que el hecho de hablarlo, lo ha puesto tan de manifiesto que sabe que se espera de ella algún tipo de reacción y no sabe muy bien cómo actuar.

 

Por eso lo mejor es que a partir de la próxima semana, si tienes oportunidad, hables con ella tranquilamente para decirle que no te gusta que se sienta incómoda contigo, porque no le pides nada en absoluto. Sólo quieres que sigais siendo amigos y que tu intención era únicamente que ella supiera tus sentimientos, pero nada más. Dile que no le pides absolutamente nada ni esperas nada. Ella lo entenderá y verás que después estará mucho más relajada.

 

No seas impaciente y dale tiempo para que las cosas vuelvan a su sitio.

Cliente: escribió hace 5 año.


Mencionas que tenía sentimientos...estos se han ido? Ya no los tiene? Los volverá a tener?

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Ay, amigo. No seas tan literal. Hablaba de que en el pasado ella tenia sentimientos. No quiero decir que no los tenga. Ahora mismo, sobre todo, domina el desconcierto y un poco la decepción. En este momento no piensa en ti de forma romántica sino con cierta desilusión
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle