Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola,amigo soy otravez tu nina bonita!!.pues ahora kiero preguntar

Pregunta del cliente:

Hola,amigo soy otravez tu nina bonita!!.pues ahora kiero preguntar a tus cartitas x mi oficial como a estado??se a acordado d mi? ?ay amiguito pos ya ves k te dije k ya no t iba a preguntar x la loca!pero t prometo k ya no son ke ya no son por celos,simplemente kiero saber como anda su vida en ese aspecto y y depende d lo k tu m digas al respecto tomarlo con madurez ;an hablado el y su amigo d mí? ?bueno espero tu respuesta y gracias!!...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, mi niña

Estoy teniendo muchos prblemas de conexión y por eso no te respondí antes.

Tu oficial está un poco decepcionado porque lleva unos días en el puesto donde puede verte, pero no coincide contigo y por eso es´tá decepcionado. Por supuesto que ha hablado con su amigo! Sólo puede hablar de ti con él! y ya lo tiene un poco mareado al pobre con tanto preguntar por qué no te ve.

La loca se marca tranquila, como a su rollo. No tienen discusiones desde hace unos días, pero tampoco se marcan casi conversaciones. Es como si no se hicieran caso el uno al otro. Pero recuerda, mi cielo, que debes intentar olvidarte de ella!
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Esta bien ya no voy a preguntar x la loca!! Ke descanses y muchas gracias manana m conecto contigo x vamos a tener una junta d trabajo mi amiga Moni y yo y la vibora con el jefe no se ke nos va. A decir para k revises tus manana hasta luego y k descanses...