Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, ¿cual es el futuro profesional que se vislumbra

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, ¿cual es el futuro profesional que se vislumbra para la persona con la que tengo una relación? ¿Este futuro profesional se ve de la mano con lo que pueda pasar entre nosotros? Ella es del 18 de enero de 1979...tengo la impresión de que ella siente que hay un inminente enfrentamiento acerca de nuestra relación...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Ante todo, disculpa la demora, pero ayer tuve todo el día muchos problemas con la conexión con este sitio.

 

Las cartas dicen que ella percibe que algo te ocurre y tiene el presentimiento de que algo no va nada bien entre vosotros.

 

Ella se marca con un cambio laboral. Si ella ahora trabaja, tendrá un cambio de lugar y de actividad. Si no trabaja, entonces tendrá un nuevo empleo.

 

En ella se me marca un claro interés hacia ti. Ese interés es por temas de conveniencia. En otras palabras, que aunque ella tiene sentimientos hacia ti, te necesita por temas que le convienen.

Cliente: escribió hace 5 año.


Podrías ahondar un poco mas en eso de la conveniencia, Tarot Oviedo? Los sentimientos de ella no son tan fuertes como yo pienso? Su excesivo cariño lleva otro tipo de transfondo que no sea amor?

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
PUes, amigo, las cartas dicen que ella sí te ama, pero también ve en ti ciertas ventajas o beneficios. No dicen las cartas que sólo te quiera por interés, ni mucho menos, pero sí que ella ve que además, le convienes bastante.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle