Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

quiero saber si paulina margarita 22/02/1975, me ama, me extraña,

Pregunta del cliente:

quiero saber si paulina margarita 22/02/1975, me ama, me extraña, piensa en mi, si esta abocada a sus hijos o esta conociendo otra persona, y en su caso si regresara a mi, estamos distanciados, ella me pidio tiempo para dedicarse a sus hijos

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado consultante,

Le respondí en otra consulta que hizo y tenía pendiente. Estaba fuera sin internet, disculpe la demora. Como le decía, ella está volcada en sus hijos, no está con otra persona, sigue pensando en usted, pero necesita que la llama del amor se reavive, ahora mismo está aburrida de la relación, no la llena lo suficiente para volver con usted de momento. Para que eso suceda, tendría que haber un distanciamiento que le permitiera a ella echarle de menos y darse cuenta de que realmente quiere estar con usted. Si hay comunicación entre ustedes, le transmite demasiado su ansiedad por volver con ella y por saber de su vida, ella le nota demasiado pendiente y eso la hace dudar. Dele ese tiempo que le ha pedido, y que así ella pueda aclarar sus sentimientos.

Mucha suerte!
Un abrazo

Customer:

pero quiero saber si ella me ama, si me extraña, y si piensa en mi, o si existe otra persona en su vida

Esoterika :

Apreciado consultante,

Disculpe si no me he explicado bien. Ella no está en otra relación, y sigue pensando en usted, le extraña sin duda. Si le ama es otra cosa. El amor es libertad de ser uno mismo, es compartir con otra persona, es querer lo mejor para el otro, es alegría en el corazón cuando ves, abrazas, besas, a esa persona. Todo eso no existe por el momento. Es lo que le intentaba decir antes. Ella ahora mismo necesita un tiempo para saber si puede recuperar todo eso con usted, y para ello es necesario dejar de tener contacto y que ella se de cuenta de que le quiere en su vida como pareja. Mientras esté pendiente de ella, no puede sentir lo que sería su vida sin usted y por lo tanto el tiempo de separación se alarga. Ella le ha pedido ese tiempo, y es porque lo necesita. No se puede tener una relación de pareja con una persona que simplemente extrañas y piensas en ella. Para tener una relación de pareja hace falta ese amor del que le hablaba, recuperar la pasión, la alegría de querer compartir cada cosa que nos pasa, en definitiva, de compartir la vida con esa persona. Esto es lo que falla ahora mismo, por eso ella se ha volcado en sus hijos.

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle