Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, como estás... Hace casi dos semanas de que confesé

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, como estás...
Hace casi dos semanas de que confesé mis sentimientos a ells (24 de octubre se 1986). Casi no la he visto en la oficina ya que tanto ella como yo hemos estado muy ocupados. Me he mantenido al margen tal y como se me recomienda...viendo a la distancia no se si en algún momento ella tuvo algún sentimiento hacia mi, muchas veces ignoraba mi presencia, o si estábamos en un grupo dirigía la palabra a las demás personas menos a mi o nuestra conversación la sentía un tanto forzada...quizá era una actitud para provocarme un poco, pero muchas veces estos gestos de ignorancia me pegaban muy fuerte en mi estado de ánimo pero nunca lo demostraba (o al menos eso creo); sigue pensando en lo que conversamos aquella noche? o simplemente ya la ha dado vuelta a la página (aparentemente es muy buena en eso). Como te decía, realmente el perder su confianza o el cariño que me tuvo es algo que me preocupa mucho, ¿puedes ver algo en ella a través de la lectura en las cartas?. Mas que pregunta parece confesión...puede ser que lo sea.... saludos...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Hola de nuevo

Las cartas marcan que ya no está tan bloqueada como al principio y que, como dices, está pasando página. Contigo se muestra así porque no sabe muy bien cómo actuar. Sin embargo ella, lógicamente, lo ha pensado varias veces, aunque cada vez menos. Ella irá volviendo a la normalidad, pero las cartas marcan que su decisión es tener contigo una relación sobre todo profesional o cordial, pero no quiere tener otro tipo de relación más especial. Ahora ya sí debes intentar hablar con ella para aclararle lo ocurrido y, sobre todo, tratar de recuperar una relación normal, cómoda y sin tensiones, de amistad. Se trata de que esa frialdad que hay ahora, desaparezca. Para ello, tendrás que dejarle claro que no le pides nada y que sólo deseas que sigáis como hasta el momento de la confesión.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot