Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola q me depara el futuro en el amor

Pregunta del cliente

Hola q me depara el futuro en el amor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Hola Dayana. Gracias por tu confianza

Las cartas marcan que aún no has olvidado al otro hombre. Eres una mujer sensible, romántica, celosa y en general, dulce, pero a veces sacas mucho genio.

Tu esposo es un buen hombre, pero a veces tienes la impresión de que es algo aburrido y monótono. El te ama, pero está muy acomodado en vuestro matrimonio.

Por otro lado, ese otro hombre aun tiene sentimientos por ti.
Respecto a tu esposo, las cartas os marcan un viaje juntos entre noviembre y enero que os ayudará mucho en vuestra relación, pero realmente, volver a enamorarte, no se marca. Cierto es que tampoco aparece una separación de aquí a junio.

Sí te dicen las cartas que ese otro hombre volverás a saber de él hacia octubre o noviembre.

Dios te bendiga

Cliente: escribió hace 4 año.
A ver yo estoy enamorada d Edgar a quien conoci en linea hace 4 meses.Comparto mucha afinidad con el,yo quiero realment recuperar mi amor por mi esposo pero tambien quiero ser feliz,y aunq mi esposo esta haciendo lo posible yo no logro estar enamorada nuevamente d el. A ver Yunis nacio el 14 d febrero d 1977 y Edgar el 23 d noviembre d 1978. Porq esta ahora en mi camino?,Porq siento ganas d compartir mi vida con el ?, Como se ve el en el mi futuro?, Y Yunis como aparece en mi futuro Y? Edgar estara conmigo?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Yunis está en tu futuro hasta junio, aproximadamente que dan de lectura las cartas. Sin embargo no sale que definitivamente sea tu pareja siempre, por lo que es cuestión de tiempo que vuestra pareja se rompa. No volverás a estar enamorada de él, a pesar del cariño.

Edgar es pura pasión. Es un hombre con gran vitalidad, apasionado y extrovertido. Él está en tu vida por destino, es decir, no podía ser de otro modo. Edgar aparece contigo hasta el final de la tirada (junio), pero es cierto que no se marca tampoco como tu pareja definitiva, porque también se ve que acabará la pasión.

Preguntas relacionadas con Tarot