Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Estimado Tarotoviedo: Nuevamente tengo que consultarlo, espero

Pregunta del cliente:

Estimado Tarotoviedo: Nuevamente tengo que consultarlo, espero haberlo hecho de la manera correcta, pues entiayer tuve otro sueño.- Yo me encontraba en la localidad de San Isidro Pcia. de Bs.As., (yo viví 22 años en Martínez, localidad vecina y perteneciente al mismo partido) tenía que volver en mi vehículo, estaba con una mujer que no alcancé a recordar su identidad, había llovido muy fuerte, y la calle que tenía que tomar estaba demasiado anegada, recuerdo la angustia que sentí al ver la inundación, pero me preocupé por buscar otra salida alterativa,yo no sabía si la inundación era solamente por el agua caída o si además se había desbordado el río, evento que hasta hace unos 10/12 años era frecuente en San Isidro, y con esa preocupación me desperté y no recuerdo nada más..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Estimado Víctor Hugo. Un placer volver a saludarlo.

 

La lluvia siempre simboliza limpieza, renovación espiritual. Sin embargo, en este caso, termina en inundación y las inundaciones simbolizan tensión, desengaños, gran estrés... Dado que en su sueño había una mujer, podría estar relacionado su sueño con una gran tensión asociada a la pérdida de una mujer o bien que ud está en proceso de limpieza espiritual y esto le lleva a desprenderse de emociones negativas. No sé si ud está siendo limpiado de forma profesional, en su energía. Si es así, es un sueño que prueba que el trabajo está consiguiendo su objetivo. Si no ha encargado ud ningun trabajo de limpieza ni se está sometiendo a terapia psicológica o espiritual de algún tipo, entonces sería su propia renovación por ciclo vital.

 

En cualquier caso, es un sueño de liberación de tensiones y energías negativas que acumulaba desde hace tiempo y que tienen que ver con alguna mujer.

 

Espero haberle ayudado. Dios lo bendiga

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle