Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

tendria que verla a paulina margarita 22/02/1975 el dia de

Pregunta del cliente:

tendria que verla a paulina margarita 22/02/1975 el dia de hoy por una reunion, es conveniente que lo haga?, tiene deceos ella de verme?, o seria mejor no hacerlo para darle a ella el tiempo que me pidio, no estamos comunicados, ella, me extraña?, piensa en mi? 15/11/1961
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado consultante,

Solamente tendría que verla en esa reunión en el caso de que sea absolutamente necesario, y que ella se lo haya pedido. Si no es así, que es lo que yo veo, sólo será conveniente que la vea pasados 3 meses sin comunicación entre ustedes.
Ella sigue igual, centrada en sus hijos y en su vida. Se acuerda de usted por supuesto que si!! Pero aún no está preparada para tomar ninguna decisión, por lo que veo, llevan muy poco tiempo sin comunicarse. No le ha dado tiempo a echarle de menos ni a plantearse que le puede perder. Hasta que no pase ese tiempo sin comunicación, ella no dará ningún paso, necesita tenerlo claro y ahora tiene su energía en reorganizar su vida.
Para crear una relación de pareja estable, primero se necesita estar uno mismo estable, ella está tratando de hacer eso con su vida, falta que usted haga su parte, entonces cuando la energía de los dos esté igualada, podrán estar juntos de nuevo.

Espero haberle ayudado.
Le mando mucho ánimo y un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle