Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo....entiendo que ella (24 de octubre de 1986) tenga

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo....entiendo que ella (24 de octubre de 1986) tenga sentimientos de decepción o de desilusión, pero no entiendo como ha inclusive olvidado las mínimas reglas de la cortesía. Ella me continúa hablando por cuestiones de trabajo, de manera profesional hay que decirlo, pero si coincido con ella en un pasillo o en una sala invariablemente me ignora, no me voltea a ver y eso hace que me sienta con una mezcla de enojo y tristeza. En el pasado me lo hizo muchas veces: este juego de estoy aquí pero voy a ignorarte lo hizo mil veces (imagino que es parte de su reportorio para encantar a sus fans), pero me siento muy frustado. Pienso inclusive que hay hasta una especie de enojo en su actitud cuando nunca hice algo´para faltarle al respeto. Al estar ella actuando de esta manera, ¿realmente tiene un enojo grande? ¿tanto ha llegado a influir la opinión de alguna amistad acerca de que se aleje de mi? ¿es simplemente alguna actitud de juego para que yo la busque o definitivamente es todo lo contrario? Es horrible ser ignorado por la persona que quieres, cuando realmente no hiciste nada malo...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, amigo

 

Comprendo tu frustración. Las cartas ya no la marcan enojada en absoluto. Sí que su propósito es alejarse en el terreno más personal, pero no está enojada. En tu situación tienes tres opciones:

 

a) Ignorarla como ella a ti, simplemente manteniendo la relación estrictamente laboral

b) Actuar con ella como si tal cosa, mostrándole que te da igual su actitud contigo, para que, si es un juego, se dé cuenta de que no piensas jugar.

c) Hablar con ella o enviarle un mail y decirle que lamentas lo que le dijiste y que tras pensarlo detenidamente y observar su actitud, estabas totalmente equivocado y confundiste una buena amistad y sentimientos de cariño, con amor.

 

Cualquiera de esas tres opciones, hará que ella reaccione. Las mujeres son coquetas y ella, mucho más, amigo. Ella sabe que es una mujer con éxito y sabe que estás enamorado. En este momento, se está haciendo "la interesante", porque ya no está enojada ni confusa, según las cartas. Por ello, su comportamiento es una "actuación" Creo que tú también deberías cambiar tu estrategia y no ser más el pobre dolido y despreciado ante ella, porque en este momento, le apetece verte sufriendo por su indiferencia y eso no es bueno para ti.

 

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle