Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hoy 15minutos antes de la reunion, paulina margarita me envio

Pregunta del cliente:

hoy 15minutos antes de la reunion, paulina margarita me envio un mensaje diciendome que no nos juntariamos, pq se retraso en sus tareas, creo que fue solo una escusa, creo que ella no quiere verme, por lo que dedusco que no siente amor, ni me extraña, debo definitivamente dar por terminada toda posibilidad de rehacer la relacion?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado consultante,

Como le dije, ahora no es el momento de esperar ni presionar, sino de dejarle su tiempo para que ella reorganice su vida. No es que tenga que dar la relación por terminada, es que necesita hacer lo mismo que ella, poner su energía y su atención en ordenar su propia vida. Hasta que no hayan pasado esos 3 meses sin contacto, no podrá saber la decisión de ella. Ella si que piensa en usted, pero le siente demasiado presente en su vida todavía, y eso no le permite recobrar el sentimiento de no querer perderle y tomar una decisión. Ella necesita tiempo y espacio para si misma. Pasado este tiempo, tanto ella como usted, tendrán las ideas más claras. No se puede forzar el amor, es un sentimiento muy profundo e individual de cada persona. Cuando usted está todo el tiempo pensando en ella, esto le llega a ella de manera energética y no la deja tomar ese aire fresco que ahora necesita. Hágalo por usted y por ella. Disfrute de su vida a solas para luego poder formar una bonita relación, ya sea con ella o con quien le ponga la vida delante. Es tiempo de cuidar de usted mismo.

Le mando un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle