Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esta cerca nuevamente la unión de mi esposo y yo

Pregunta del cliente:

Esta cerca nuevamente la unión de mi esposo y yo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,

Depende de lo que sea "cerca" para usted. Si que volverán a unirse, aunque él necesita un tiempo de distancia, se le ve cansado de la relación, con falta de aire nuevo, de vivir de otra manera. Dentro de unos 3 meses es muy posible la vuelta, todo depende también de su comportamiento con él. El tarot y la videncia nos indica lo que sucederá según su comportamiento actual, pero usted puede cambiar su manera de hacer las cosas y con ello cambiar su futuro. Tiene varios futuros posibles según las decisiones que tome. Si usted le deja ese tiempo de reflexión que necesita, sin presionarle ni buscarle, él vuelve a usted seguro, pero necesita un tiempo sin contacto con usted para poder sentir que la echa de menos. Si usted se mantiene presente en su vida de alguna manera, el tiempo de separación se alargará o incluso puede acabar de cansarse del todo. Ahora mismo lo tiene muy bien para cambiar este presente que no le gusta por un futuro juntos. Se que no es fácil. Sólo piense si le vale la pena esperar 3 meses sin contactar con él, a cambio de su vuelta, o si quiere arriesgarse a perderle del todo, buscándole y haciendo promesas o propuestas de cambio. En el amor, las palabras no influyen en los sentimientos, téngalo claro. El amor se siente. Necesita dejar que él vuelva a sentir, que sienta que la puede perder y eso le haga reaccionar.

Espero haberla ayudado. Le deseo lo mejor.
Un abrazo

Customer: Estimada como hago el tiempo sin contacto si me veo por la bebe
Esoterika :

Apreciada Cliente,

Todo lo que tienes que hacer es no buscarle, es decir, deja que sea él quien llame cuando tenga que ver a la bebe. No le reclames ni tengas relaciones con él, eso es todo. Para que me entiendas mejor, tu comportamiento tiene que ser neutro, ni de enfado, ni de euforía y felicidad porque no se lo creería. Muéstrate respetuosa con su decisión. El sentimiento que tienes que tener es de: O.K. Tu has decidido esto, yo lo respeto y si quieres algo ya sabes donde estoy.

Este comportamiento, que él no se espera para nada, va a hacer que le salten las alarmas: ¿Le dará igual? ¿me habrá dejado de querer? ¿Estará viendo a otra persona? Es decir, le provocará la inseguridad que se produce al principio de una relación, cuando todavía no es estable y tienes que conquistar a la otra persona diariamente para asegurarte de que querrá estar contigo. Eso provocará en su cerebro la misma sensación del principio cuando tenía que ganarte y hará que dentro de unos meses no soporte la idea de perderte o dejar de ser amado por ti, y vuelva a buscarte. ¿Me entiendes? Se necesitan unos meses (máximo 3) porque él necesitará comprobar que tu comportamiento es así todos los días, que no es falso.

Te deseo lo mejor, confía.
Un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle