Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, me mencionaste en una lectura anterior que ella

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, me mencionaste en una lectura anterior que ella (24 de octubre de 1986) ya se va a cuidar de tener conmigo una relación personal; con esto te refieres que no podremos alcanzar de nueva cuenta ese nivel de amistad y comlicidad que llegamos a tener? El cariño que tuvo hacia mi se esfuma?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, amigo

 

No podemos hablar de un futuro a largo plazo, porque, como sabes, la lectura va hasta unos 9 meses. Claro que el cariño que tuvo no se esfumará. Hemos estado haciendo lecturas de situación presente y a corto plazo. Durante estas dos semanas, ella pensó no tener relación personal contigo. Ahora, su estado de ánimo ya no se ve confuso, sino más bien coqueto o "juguetón", por lo que ya va cambiando en su actitud. Las cartas no marcan una ruptura, por lo que retomaréis poco a poco la amistad. Pero así, poco a poco. Hubo una brecha importante en vuestra relación, pero ahora va desapareciendo esa situación inicial de ella y poco a poco volverá a su cauce. Pero es importante que intentes tú forzar esa normalidad, intentando charlar de vez de cuando, como lo hacíais antes-

Cliente: escribió hace 5 año.
El problema Tarot Oviedo es encontrr el espacio parabque esta charla se de: ella suele pasar frente a mi oficina, forzosamente pues queda en uno de los pasillos centrales de la oficina, pero siempre arranca a correr cuando ve mi puerta abierta. Yono se si esto lo hace por llamar la atencion o porque realmente quiere evadirme. Ya sea una u otra la causa, quiza no sea buena idea forzar una buena conversacion, o tu que puedes ver?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Lo que sale en cartas es que esa conducta es un modo de llamar la atención. Podrías simplemente actuar tú también con cierta frialdad o directamente decirle en cualquier momento que pase frente a tu despacho que cuando ella tenga un momento tienes que hablar con ella.

 

Si no haces nada para que cambien las cosas, seguirán igual y llegará un momento en que el tiempo transcurrido será tanto que costará mucho más retomar la normalidad. En un principio las cartas te aconsejaban respetar su tiempo y dejarla tranquila,pero ahora ya es el momento de conversaciones, según te indican y esas conversaciones deben venir por tu parte, no por la de ella, porque ella no dará ese paso

 

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle