Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, ¿alguna vez haz escuchado la frase "¿quien entiende

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, ¿alguna vez haz escuchado la frase "¿quien entiende a las mujeres?" Ella (24 de octubre de 1986) ha tomado una actitud un poco mas amable conmigo, se le ve de buen talante. Por primera vez en un tiempo me gané un saludo (su clásico "shhhhhhh") cuando me encontraba en el teléfono y ella mas tarde se acercó en un punto cercano a un par de metros a donde estaba con otras personas (hace un par de días se rehusó a sentarse en una silla cercana a la mia en una reunión de trabajo). Eso si, pasa corriendo (galopando) frente a mi puerta cada vez que se ve obligada a hacerlo (lo cual es todos los días)....está en una actitud franca de bienvenida hacia a mi? O es parte de su juego mental? Yo no supe ni que hacer, me vi en una situación no planeada y me retiré...quizá quedé como alguien que está molesto, aunque esto es involuntario. Aunque pensándolo bien, quizá hice lo que me recomendaste, tratar de mandar el mensaje de que no estoy sufirendo...
Menudo paquete el atenderme cierto? Dificlmente encuentras alquien tan complicado como yo...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Jajaja Estoy de acuerdo, amigo, en que las mujeres son muy complicadas. Yo ya tengo muchos años y aún no lo he conseguido.

Ella no está molesta ya contigo. Puedes estar tranquilo. Es una especie de juego. Si actúas como no dsndote por enterado, ella se irá acercando más. Tú mismo has visto el cambio. Manten esa actitud y verás que ella seguirá acercándose
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle