Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

TarotoviedoHace una semana te comenté de un chico que es

Pregunta del cliente:

Tarotoviedo Hace una semana te comenté de un chico que es amigo de mi hija y al cual estou ayudando en sus estudios ya que su madre se casó nuevamente y se desentendio y que vive con su padre pero como si nada. El asunto es que el padre tiene un local de hacer tatuajes que es a lo que el se dedica. En el local tiene servicio de internet por lo que el chico de allí hacía sus tareas y tambien se comunicaba con mi hija y conmigo. El padre el pasado lunes se enojó y le dijo que no podía usar mas el servicio de internet ya que lo que estaba era perdiendo el tiempo y ocupandole allí espacio ya que el entendía que lo que estaba era por el chat y no estudiando. Esto es un atraso porque ahora la comunicación con el es limitada y me quita posibilidades de ayudarlo como yo quisiera. Pensé en comptarle hoy un teléfono móvil para la comunicación (recuerda también que yo estoy trabajando poco y para mi esto es un sacrificio) pero tengo miedo que el papá se enoje porque sienta que estoy actuando por encima de él . Nosé que crees o que ves? El chico nació el 5 de julio de 1993 Se llama Jason García Tosado

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola y encantado de saludarla de nuevo

 

Las cartas dicen que el papá está celoso porque ud se toma un interés en él que le correspondería a él. Siente que su hijo la quiere más a ud que a él y son celos lo que siente. Sin embargo, ud es de corazón bondadoso y generoso y este chico necesita mucha ayuda. Además, la valora de verdad. Si el padre se entera de lo del teléfono móvil, se molestará, porque, en el fondo, desea que no tenga comunicación con ud y pensará que lo está "comprando". Es una situación difícil, querida señora, porque las cartas le aconsejan que siga ayudando al chico, pero tendrá problemas con el padre.

 

Si quiere mi opinión, puede comprarle el móvil pero que se lo regale su hija, como cosa de ella, como un regalo de pareja- De este modo, el padre no se enfadará con ud porque no pensará que ud está intentando "quitarle" a su hijo

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle