Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, una de las cosas que me han subyugado de ella

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, una de las cosas que me han subyugado de ella es el no poder conocerla a fondo, constantemente me sorprende. Verás...
Me considero una persona con una muy buena capacidad de análisis, la cual me ha servido mucho en mi vida tanto profesional como personal. Sin embargo ella tiene rasgos muy constrastantes que hace que yo me acerque como un insecto a la luz (vaya metáfora!). Me gustaría que tiraras las cartas para ver como es ella, como piensa, como siente...se que sus padres están separados, y que tiene 2 hermanas, unos primos a los que adora, su madre es profesora...es muy independiente y veo que ve las cosas de una manera sencilla, sin complicaciones (para ella eso no es vivir). Nació el 24 de octubre de 1986.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Es na mujer inteligente, apasionada, celosa y posesuva, orgullsa de sí misma, un poco egocentrica, a la que le encanta ser mimada y consentida. Es inteligente, de fuerte carácter y un poco impulsiva. Es cariñosa pero de carácter fuerte. Es manipuladora y aostumbrada a conseguir lo que quiere. Le encanta que este na sus pies, pero realmente admira a los hombres seguros de si mismos a los que ella pueda "doblegar " o conquistar. Desprecia a la hombres pusilanimes.

Con las mujeres es un poco envidiosa porque está acostumbrada a ser ella quien despierte admiracion. Es muy desconfiada en el amor, porque la separación de sus padres tuvo que ver con una infidelidad. Con una de sus hermanas, la menor, no se lleva bien por temas de envidias
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle