Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, hoy tuve una breve conversación con ella (24

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, hoy tuve una breve conversación con ella (24 de octubre de 1986), hablamos acerca de trabajo y aproveché la oportunidad para aclarar un poco de mi confesión amorosa. Ella me dice que está molesta, aunque mas bien que con la situación que conmigo, que yo estoy confundiendo las cosas, que fuí imprudente aquella vez y que eso no se le hace a una amiga (no se exactamente a que se refiere, pero pensándolo ahora quizá ella pensó que le estába haciendo una propuesta de un affaire como tu mencionas). Le expresé que lo que lo que me pone mas triste de esta situación es el hecho de que ella piense que no soy honesto. ¿Cual es su sentir después de esta conversación? ¿He caido totalmente de su gracia? ¿He movido alguno de sus sentimientos? ¿Seguirá con ella esta imagen de que mis sentimientos no son sinceros? ¿Ha pensado durante este fin de semana en esta conversación?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola amigo

Las cartas dicen que hiciste bien porque ahora se marca tranquila. Necesitaba esa conversación. Sé siente como aliviada por haber aclarado todo. Marcan que ha comentado esa conversación con una amiga y que lo ha hecho con alegría. Verás que ahora estará más relajada contigo.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle